Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Maricsv » Vie May 15, 2020 10:22 pm

Ya me bajo que tristeza ??? lo único bueno es que ya no le prestare atención a nada más que no me baje :(... Suerte para todas... Seguiremos intentando
Maricsv

Notapor Alfa89 » Vie May 15, 2020 10:31 pm

Maricsv escribió:Ya me bajo que tristeza ??? lo único bueno es que ya no le prestare atención a nada más que no me baje :(... Suerte para todas... Seguiremos intentando

Si te sirve mi experiencia... yo es lo que hice. O sea, dejé de mirar el foro y de estar pendiente de los síntomas. Hacía deporte, leía, veía series... pero me prohibí mirar nada sobre embarazo. Al final cuando lo he estado solo lo he sabido por la falta de menstruación, todo lo demás puede ser de ambas cosas y llega a confundir. Ten paciencia, y que la búsqueda no sea el centro de tu vida.
Un abrazo.
Alfa89

Notapor Maricsv » Vie May 15, 2020 10:38 pm

Muchas gracias por tu consejo ??? y felicidades por tu baby... Espero dios me lo mande pronto... ❤️❤️❤️
Maricsv

Notapor Ruth4545 » Vie May 15, 2020 11:15 pm

Hola chicas!Yo también estoy buscando mi positivo empezado este mes así que no creo q llegue tan pronto...tengo un bebé de 19 meses y ya queremos el segundo nos gusta la idea de que se lleven poco tiempo!Mucha suerte chicas!Ami me toca la semana q viene?
Ruth4545

Notapor Mar_657 » Vie May 15, 2020 11:24 pm

Por acá también ya hice la tarea jaja así que ojalá que si anduve con 2 días de dolor se senos nunca me pasó y hoy ya no! Tengo mucho flujo blanquecino
Mar_657

Notapor Adritu » Sab May 16, 2020 4:59 am

Alfa89 escribió:Hola chicas!! No paro de mirar el test, POSITIVO aún no me lo creo!!! Todavía no se lo hemos dicho a la familia y quería compartirlo con alguien ?? Que mezcla de emoción y vértigo tan bonita.

Q lindaaa noticiaa felicitades!!! ?? ojala veamos muchos + mass!
Adritu

Notapor Adritu » Sab May 16, 2020 5:09 am

Yo estoy a dos dias de mi periodo.. Mi cabeza dice q este es mi mes pero no quiero hacerme la cabezaa ... Eh tenido dolor lumbar..y los pechos al tocarlos me duelen...y a diferencia no eh sentido dolor antes de mis dias... Asi q dos diasss ... Como hacer para no pensar! ?????✨?
Adritu

Notapor Alfa89 » Sab May 16, 2020 6:45 am

Muchas gracias a todas. Os mando todo mi amor (que ahora es mucho), y os recuerdo que hace 3 días yo era una chica en busca de alguna señal que me dijera que estaba embarazada.
Todo llega, mis niñas ❤ disfruten, disfruten de la vida, de sus parejas, de vosotras mismas, aceptando cada señal de su cuerpo (tanto si es para un positivo como si es para la menstruación) y no se juzguen. Llegará??
Alfa89

Notapor Faby85 » Sab May 16, 2020 1:14 pm

Felicidadesss chicas por esos positivosss
Faby85

Notapor Christimyq » Sab May 16, 2020 2:05 pm

Yo busco mi positivo... Dios quiera y me. Envíe mi bebito.. Tuve una perdida que me. Dolió en el alma, y ahora lo busco desde el. Mes pasado, ojalá y se de esta vez, en 2 días dice que debe bajarme la regla, espero que no... ??
Christimyq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir