Tengo dudas

Tengo dudas

Notapor Amomivida » Vie May 15, 2020 5:01 am

Hola buenas noches me siento muy triste ya que he tenido dos abortos espontáneos ?

Ya casi va para el año, pero mi pareja ya tiene un hijo que de echo vive con nosotros ? el detalle es que yo estoy en tratamiento y desde que lo inicie ya casi no estamos juntos ???? quiero llorar me niego a ver las cosas pero siento que solo es mi sueño no el de el??????

Que hago!!!
Amomivida

Re: Tengo dudas

Notapor Milita12 » Vie May 15, 2020 9:52 am

Tiempo al tiempo....los hombres son como niño y se asustan. No lo presiones en que tengan relaciones para buscar bebé ( tem en cuenta que se haría por obligación y no por placwr) trata de estar tea Suiza y hacer cosas para ti y ya veras que todo va fluyendo solo
Milita12

Notapor Mariazam90 » Vie May 15, 2020 5:35 pm

Hola tenía el aparato del brazo por 3años y medio y el día martes 12/05/2020 me lo retire porq quiero quedar embarazada mi pregunta es puedo quedar embarazada de una vez . O tengo q esperar cuanto tiempo?
Mariazam90

Notapor Marianely13 » Vie May 15, 2020 6:40 pm

Mariazam90 escribió:Hola tenía el aparato del brazo por 3años y medio y el día martes 12/05/2020 me lo retire porq quiero quedar embarazada mi pregunta es puedo quedar embarazada de una vez . O tengo q esperar cuanto tiempo?

Hola yo. El año pasado me quite el aparato del brazo en agosto y septiembre, octubre, noviembre estuve tomando pastillas anticonseptivas Y pues las deje porque me estaban descontrolado la presión y en diciembre me embarazo ? ósea que si fue my rápido.
Marianely13

Notapor Cin29 » Vie May 15, 2020 7:50 pm

Mariazam90 escribió:Hola tenía el aparato del brazo por 3años y medio y el día martes 12/05/2020 me lo retire porq quiero quedar embarazada mi pregunta es puedo quedar embarazada de una vez . O tengo q esperar cuanto tiempo?

Hola mira cada cuerpo es un mundo hay mujeres que logran quedarse embarazadas en el primer intento y otras que tarda años en poder concebir siendo que no tienen ningún problema de fertilidad.. no te guíes tanto por cuánto tardan otras mujeres.. vos intenta y busca a tu ansiado bebé que llegara cuando tenga que llegar
Cin29

Volver a concebir