No se como superar

No se como superar

Notapor Sangy0713 » Mié May 13, 2020 7:42 am

Hola
Hace casi un año tuve un aborto espontáneo no sabía que estaba embarazada. Cuando fui a bañarme se me vino como un coágulo y una bolita dura blanca yo pensé que a lo mejor era mi periodo pero en el fondo me imaginaba que era un feto ese día no dije nada a mi familia por que mi mamá estaba por una etapa de mucho estrés por que mi abuelita esta enferma y en el hospital nadamas le comenté a mi esposo y el me dijo vete a checar al día siguiente fui al doctor y ahí me dijeron k por las características lo más probable es que si fuera un aborto espontáneo pero que no me preocupara xk solo se me había salido todo que no necesitaba nada. El asunto que yo seguí sin comentar nada sola viví el dolor de la pérdida y si me dolió mucho por que era un bebé deseado y buscado por casi 9 años el asunto que cuando hablo con mi esposo de ese tema el parece no importarle y eso me duele más a mi por que ps el era también su hijo(a) y me enoja que yo solo viba con esto no he podido superar este dolor
Sangy0713

Re: No se como superar

Notapor ayled2700 » Vie May 15, 2020 7:18 am

Hola todos sufrimos de diferente forma y tal vez como no siquiera sabían que estabas embarazada para el tal vez es mas fácil de superar no quiere decir que sea indiferente, una como mujer siente y anhela ese bebe, yo perdí también un bebe y llegué a pensar que a él tampoco le importaba yo lloraba sola todas las noches porque solo yo sabía como me sentía lo supere casi 6 meses después y aun me sigue doliendo al recordarlo pero tomate tu tiempo ninca lo olvidas y siempre dolerá pero aprendes a vivir y poco a poco saldrás adelante, te mando un abrazo?
ayled2700

Notapor Anny551 » Vie May 15, 2020 2:26 pm

Dale tiempo el tiempo es sabio. Yo llevo 3 perdidas, 1 como la tuya y es una frustración enorme el creer que algo pudiste hacer para evitarlo. Yo no digo lo olvides, pero si platica lo a mi esposo le costó 3 años hablar del primero y aún nos duele. Seguimos en esta lucha, no dudes ir con un doc de fertilidad ya que espero primwro dios no te pase como a mi y sea recurrente. Bendiciones
Anny551

Notapor Yinett90 » Dom May 17, 2020 11:03 am

Es difícil es vistos persona pasa por eso pero yo te recomiendo que suerte poco a poco lo k te paso para k puedas vivir el presente auk tu veas k a tu esposos no le duelen claro k le duelen lo k pasa es k no lo da a de muestra
Yinett90

Notapor Arhy manzano » Mar Jun 16, 2020 10:52 am

Te entiendo a la perfección yo e tenido dos pérdidas del primer bb no más seme vino así como ati pero los segundos yo siii lo supe lo perdí a las 7 semanas pase un fin de semana entero en el hospital en emergencias y me dijeron que aún estaba el bb que todo iva a estar bien dos días después me salió yo estaba que me moria sentía que mi vida se había acabado estaba toda morada de mis brazos de toda la sangre que me habían sacado y aún así yo decía que no había hecho lo suficiente porque mis bbs se quedarán y mi esposo actuaba como tú dices como que no le importará y yo le decía de todo y a pesar que ya son dos años del primero y un año del segundo aún no lo supero lleva muchísimo tiempo tú no te fuerces aslo a tu ritmo llora grita y has de todo y vive tu dolor que te digan que exageras que aún no eran bbs no les pongas atención xk todos solo tratan de hacerte sentir peor de lo que ya sientes sii no estás preparada para hablarlo con las personas no lo hagas hazlo tuyo porque los demás no entienden ese dolor y aún más quien no pasó por eso ánimos y cuídate mucho
Arhy manzano

Volver a Aborto Involuntario