Alguien como yo

Alguien como yo

Notapor Yareli15 » Vie May 15, 2020 5:33 am

Tengo 35 semanas las empeze hoy alguien como yo que ande con dolor en la barriga y su doctor diga que es normal la verdad hay días que me dan contracciones muy seguidas pero de ahí pasan puedo tener hasta 3 o 4 en un tiempo de 30 minutos pero de ahí paran ya hablen con mi ginecólogo pero dice que es normal que por que el bebé se esta acomodando para nacer me da mucho miedo que mi bebé nazca prematuramente
Yareli15

Re: Alguien como yo

Notapor LH_33 » Vie May 15, 2020 6:04 am

No estoy en tu caso pero tiene sentido lo q está diciendo el ginecólogo, se tiene que encajar el bebé.En caso de nacer antes no te preocupes porq tu bebé sobrevive ya perfectamente fuera de tu útero.
LH_33

Re: Alguien como yo

Notapor Enero97 » Vie May 15, 2020 10:36 am

¡Hola! Yo estoy de 35+4 y estoy igual que tú. Me dan contracciones muy seguido. Pero son contracciones que si bien son molestas, no son dolorosas. Mi obstetra me dijo que es normal, porque el cuerpo se está preparando para el parto. Me dijo que incluso me pueden llegar a dar entre 7/8 contracciones por hora. Lo que tienes que controlar es que no sean dolorosas, ni tengas sangrado. Pero es totalmente normal a esta altura del embarazo ☺️
Enero97

Volver a Estoy embarazada