Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor pao0712 » Lun Dic 28, 2015 8:49 pm

Quiero saber si me responden mis dudas como hago??
pao0712

Re: ayuda chicas!!

Notapor xkeers » Lun Dic 28, 2015 8:59 pm

El dia 26 tuve relaciones con mi novio, el se corrio fuera pero luego la volvió a meter. El dia 27 me bajo la regla, puedo estar embarazada a pesar de que me haya bajado la regla? Tengo que esperar hasta mi proximo periodo para saberlo? Ayuda!!
xkeers

Notapor mariiamrr » Lun Dic 28, 2015 10:07 pm

Hola te comento por si me podrías ayudar. Hoy hemos tenido relaciones la primera vez se corrió dentro del preservativo terminamos la sacó y estuvimos hablando al rato él se lo quito y fue un mete y saca muy rápido pero puede que esté embarazada?
mariiamrr

Notapor johan » Lun Dic 28, 2015 10:20 pm

No se si estoy embarazada lo que pasa es que la semana pasada regle, termine y tuve relaciones s*exuales,el eyaculo dentro, al siguiente día, tomé la pastilla del día siguiente y ahora a los 8 días me vuelve a bajar muy poco entre marron y rojo.. no se a que se deba, será que estoy embarazada?
johan

Notapor victoria63 » Lun Dic 28, 2015 10:31 pm

Hola soy muy irregular y tengo relaciones con mi esposo casi todos los días o cada dos días o de día por medio este mes lo hemos hecho así y el eyacula dentro de mi quisiera saber si pueda que esta vez si quede embarazada? Porque se de experiencias que lo han hecho de esa misma manera y no han concebido por favor ayudame quisiera ser madre
victoria63

Notapor ldrc » Lun Dic 28, 2015 10:37 pm

holaa mi duda es yo empece a tomar pastillas el mes anterior al otro dia que acabo mi menstruacion y esta habia durado 5 dias, a los pocos dias tuve relacion sexual, sin proteccion pero sin eyaculacion, bueno me llego el periodo pero es diferente en comparacion a antes, es poco y un color mas oscuro, esto se debe. alas pastillas? y luego de estar tomando las pastilla todo el mes siempre entre las 10:25 y 10:40, excepto una de descanso que me la tome a las 11:20, es seguro tener relaciones? muchas gracias
ldrc

Notapor jimena24 » Lun Dic 28, 2015 11:29 pm

Hola buenas tengo 2 inquietudes , una eske tengo un hijo de 5 años y hace dos k busco el segundo bebe y no me kedo embarazada, xk podría ser...mi medika me dijo k las hormonas las tngo genial, y la segunda inkietud eske mi regla tendría k aver llegado el día 23 diciembre y aun no ha venido....tuve relación muxos días este mes pero en día muy fértil solamente una vez, los demás días fertilidad media....ayudame....al por cierto se me an inxado los pexos y tengo pinxazos en la tripa horribles, manxo flujo blanco.
jimena24

Notapor johan » Mar Dic 29, 2015 12:59 am

No se si estoy embarazada lo que pasa es que la semana pasada regle, termine y tuve relaciones s*exuales,el eyaculo dentro, al siguiente día, tomé la pastilla del día siguiente y ahora a los 8 días me vuelve a bajar muy poco entre marron y rojo.. no se a que se deba, será que estoy embarazada?
johan

Notapor Chick » Mar Dic 29, 2015 2:24 am

Hola, espero puedas ayudarme. Aun faltan 14 dias para q comience mi período, pero hoy tuve un leve sangrado (gotitas)un poquito de molestia en el abdomen y tengo nauseas leves... Puede ser posible embarazo?
Chick

Notapor arelilive » Mar Dic 29, 2015 3:08 am

Hola!! Tengo una duda tuve relaciones sin proteccion el dia en q mi calendario marcaba oportunidad media, tengo tres dias de retraso y algunos sintomas como sensibilidad y dolor en senos, asi como dolores algo intensos pero repentinos en el vientre, flujo transparente y algo abundante. no se si estare embarazada o no ojala puedas responderme :)
arelilive

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?