Hace tiempo conocí a 2 chicos, P y A, P me enamoró desde el primer dia, nunca me demostró nada mas q amistad ya que es el primo de mis amigos de toda la vida, estube 6 meses disimulando, sin embargo el sabia q me gustaba y a mitad de la cuarentena se declaró y me dijo q yo también le encantaba y q si queria volver a intentarlo queria q fuese conmigo, q no habia dicho nada porque no se veia capaz de darme lo q merezco pero q yo le habia hecho abrir los ojos y querer intentarlo , pero al inicio de la cuarentena la relación con A llegó a mas, nunca habia conocido a alguien con tantas cosas en común, hace unos dias quedamos y la compatibilidad sexual también es impresionante, el sabe sobre mis sentimientos hacia P, pero me dijo q queria perderse conmigo igual, ahora ns q debo hacer porque ambld me han robado el corazón y no podria soportar hacerle daño a ninguno, ambos son chicos impresionantes q lo han pasado mal en otras relaciones, no se que deberia hacer.
Lo único q podria determinar un minimo mi decision es la edad, tengo 17,P 21 y A 26, la edad realmente nunca ha sido un problema debido a q por experiencias he madurado en sehun q cosas deprisa, pero reconozco q me queda muchísimo q vivir aun.