Mi mejor amigo

Mi mejor amigo

Notapor Luna_0306 » Mar May 12, 2020 3:34 pm

Hola, hace un año conocí a dos muchachos y uno de ellos me gustaba, tenía las cualidades que me atraían, mientras que el otro era tierno y lindo pero lo consideraba mi mejor amigo, pasamos mucho tiempo juntos incluso después de las clases, estudiabamos y me dijo que le gustaba, pero a mí me gustaba el otro chico, mi mejor amigo no quería aceptarlo pero al final cedió, salimos con mi "crush", luego de un tiempo nos hicimos novios, ahí fue cuando mi mejor amigo explotó literalmente, no quería que lo vea, solo chocaba un horario con mi novio y no quería que lo vea, al menos un día, ya que con él andaba el resto del tiempo, no le tomé importancia, pero siempre me veía mi mejor amigo cuando me iba con mi novio, lleno de celos, comenzó a manipularme, quería que lo termine ya que nuestra "relación" era genial, entonces me daba a escoger entre mi novio y él, a veces escogía a mi novio, porque era mi novio obviamente, mientras otras tenía que escogerlo a él y mi novio se enojaba porque me estaba dejando controlar por una amistad tóxica, con el tiempo lloré mucho, me sentía bien con mi mejor amigo pero la idea de que estaba con mi novio lo arruinada todo, me besaba y agarraba fuerte, yo no quería, pero él se enojaba, después de todo deje a mi novio; luego pasó algo con mi mejor amigo, estaba llegando el día del amor y amistad, me iba a quedar en casa ése día y luego ir a la Universidad, así que él me dijo que podía venir temprano y ver series como antes, acepté, fuimos a mi cuarto porque en la sala tenía cámaras y mi mamá no sabía que lo iba a traer, pero comenzó a besarme y me abrazó fuerte, me sentí un poco mal por lo que habíamos pasado, me eché en la cama y reíamos, fue gracioso, luego se encimó y sentí algo raro, luego de un largo rato de dolor y sufrimiento :"v Pasó, no podía caminar bien y teníamos que ir a la U, corrí como cabra para tomar trufi y estábamos tomados de la mano, me sentí feliz y volvió a pasar una, otra y otra vez con mi mejor amigo, pero a veces me sentía mal porque me siento horrible, físicamente más que todo porque tengo una piel del asco, se sentían granitos en las piernas después de depilar o vellos en los brazos y él lo notaba, me avergonzaba, incluso en mis nachas x"d se sentían como granitos y me sentía bajoneada, él me decía que le gustaba darme nalgadas, pero a mí no y se enojaba, también mis senos, le decía que son pequeños y me decía que podía hacerme cirugía jajaja Me sentía ofendida, porque sentía que no me aceptaba como soy, pero hasta el quería que sean más grandes, ahora estamos alejados desde hace tres días y no sé si volver a hablarle o dejar las cosas así u.u Les cuento lo de cuando lo conocí junto con mi ex para que me aconsejen si es bueno para mí tener un noviazgo, considerando que yo fuí como su primera "novia"
Última edición por Luna_0306 el Mar May 12, 2020 5:06 pm, editado 1 vez en total
Luna_0306

Re: Mi mejor amigo

Notapor Bella2265 » Mar May 12, 2020 4:15 pm

Luna_0306 escribió:Hola, hace un año conocí a dos muchachos y uno de ellos me gustaba, tenía las cualidades que me atraían, mientras que el otro era tierno y lindo pero lo consideraba mi mejor amigo, pasamos mucho tiempo juntos incluso después de las clases, estudiabamos y me dijo que le gustaba, pero a mí me gustaba el otro chico, mi mejor amigo no quería aceptarlo pero al final cedió, salimos con mi "crush", luego de un tiempo nos hicimos novios, ahí fue cuando mi mejor amigo explotó literalmente, no quería que lo vea, solo chocaba un horario con mi novio y no quería que lo vea, al menos un día, ya que con él andaba el resto del tiempo, no le tomé importancia, pero siempre me veía mi mejor amigo cuando me iba con mi novio, lleno de celos, comenzó a manipularme, quería que lo termine ya que nuestra "relación" era genial, entonces me daba a escoger entre mi novio y él, a veces escogía a mi novio, porque era mi novio obviamente, mientras otras tenía que escogerlo a él y mi novio se enojaba porque me estaba dejando controlar por una amistad tóxica, con el tiempo lloré mucho, me sentía bien con mi mejor amigo pero la idea de que estaba con ése chico lo arruinada todo, me besaba y agarraba fuerte, yo no quería, pero él se enojaba, después de todo me hizo dejar de querer a mi novio, ya no lo veía como la primera vez, me parecía empachoso y me sentía triste porque no era su culpa; luego pasó algo con mi mejor amigo, estaba llegando el día del amor y amistad, me iba a quedar en casa ése día y luego ir a la Universidad, así que él me dijo que podía venir temprano y ver series como antes, acepté, fuimos a mi cuarto porque en la sala tenía cámaras y mi mamá no sabía que lo iba a traer, pero comenzó a besarme y me abrazó fuerte, me sentí un poco mal por lo que habíamos pasado, me eché en la cama y reíamos, fue gracioso, luego se encimó y sentí algo raro, luego de un largo rato de dolor y sufrimiento :"v Pasó, no podía caminar bien y teníamos que ir a la U, corrí como cabra para tomar trufi y estábamos tomados de la mano, me sentí feliz, pero a la vez mal porque aún no terminaba con mi novio, después de todo lo terminé, no quería lastimarlo con mi relación tóxica, y volvió a pasar una, otra y otra vez con mi mejor amigo, pero a veces me sentía mal porque me siento horrible, físicamente más que todo porque tengo una piel del asco, se sentían granitos en las piernas después de depilar o vellos en los brazos y él lo notaba, me avergonzaba, incluso en mis nachas x"d se sentían como granitos y me sentía bajoneada, él me decía que le gustaba darme nalgadas, pero a mí no y se enojaba, también mis senos, le decía que son pequeños y me decía que podía hacerme cirugía jajaja Me sentía ofendida, porque sentía que no me aceptaba como soy, al menos quería un comentario tipo: La verdad te ves bien así y me gusta, pero jajaj Hasta el quería que sean más grandes,por algo lo decía; ahora estamos alejados desde hace tres días y no sé si volver a hablarle o dejar las cosas así u.u

No se si entendí bien o no .... pero te has quedado como el perro de las 2 tortas.

Pero es inmaduro tu actuar. Lo que tu has permitido que pase, es por decisión propia, nadie te ha obligado.
Te ha gustado la atención ser el centro de atención de ambos y lo que has hecho ha sido por gusto. Disculpa si lo digo así, pero las cosas como son
Bella2265

Notapor Pam0107 » Jue May 14, 2020 6:29 am

Pues no entendí jaja pero lo que es seguro es que un hombre que siendo amigos trata de controlarte, no será buen novio.
Aprende a estar sola
Pam0107

Notapor Lii » Jue May 14, 2020 8:29 pm

Que tipo tan desagradable, está enfermo y no te quiere, sino no te diría semejantes mierdas, es el típico truco de hacerte sentir insegura para manejarte a su antojo y alejarte de todo mundo. Dicho esto tú elijes si seguir cagándote la vida o terminar y rehacer tu vida, no sin antes roderarte de todos tus seres queridos para que te apoyen y no te dejen ceder, pero tú verás.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes