Ácido fólico y solfato ferroso

Ácido fólico y solfato ferroso

Notapor Romané » Jue May 14, 2020 6:06 pm

Les cuento que un medico me dijo que tomara ácido folico y solfato ferroso solo por dos meses pero otro medico me dijo que los tomara en todo él embarazo!! Y ahora estoy en duda,a ustedes que les dijeron ??
Romané

Re: Ácido fólico y solfato ferroso

Notapor Irma98 » Jue May 14, 2020 7:10 pm

En mi caso las que tomo se llaman femivital, son las mejores que venden en mi país, que contiene vitaminas, minerales con ácido fólico y omega 3 y tengo 5 meses de embarazo y aún no me las suspenden, según se te las suspenden si el bebé ya está muy grande y ya no cabe, pero la verdad no estoy segura
Irma98

Notapor Soff271018 » Jue May 14, 2020 7:27 pm

Hol! Yo el ácido fólico lo tomo desde dos meses antes de embarazarme y hasta la fecha que tengo 7 meses de embarazo! El sulfato ferroso me dio gastritis (mucha) así que el hierro lo consigo a través de alimentos ?
Si tu médico te indico así supongo que deberías seguir sus instrucciones aunque no te pasa nada si decides seguir con las vitaminas, yo planeo no dejar el ácido fólico y vitamina B pro que se supone te ayuda en el pos parto para la pérdida de cabello y eso, pero nada mejor que el médico
Soff271018

Notapor rospao » Sab May 16, 2020 4:59 pm

Yo tomo esas mismas, la ácido fólico desde que supe de mi embarazo. Y el sulfato ferroso después de los 3 meses.
rospao

Volver a Estoy embarazada