❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Jue May 14, 2020 12:59 am

Hola chicas, les cuento que todo salió bien en mi cita lastimosamente no me pudieron hacer ultrasonido ya que no estaba disponible, pero pude escuchar el corazón de mi bebé, ya lo e sentido moverse más como antes y eso me tiene muy tranquila? solo toca esperar el 21 para ir con mi ginecólogo privado, Grace gracias por calmar siempre mis nervios sos una linda?
Irma98

Notapor Zeldita » Jue May 14, 2020 1:06 am

Que bueno Irma felicidades y que Dios te siga cuidando ?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Jue May 14, 2020 2:12 am

Milita12 escribió:Grace!!!! Hermosa que bueno saber de ti, no se te acuerdas de mi del post de conbir que estábamos todas!!! Por fin se algo de ti, ya se que vienen tres babys mil millones de felicidades. Te acuerdas de Lalaz Jaz Barby, Mary, Pao Stefy Stefy Viqui, Xuli, Nutri...Lucia pues tamos al.diaz y nos acordamos de ti mucho. Pues hay positivos el mío, y el de dos chicas mas?? caímos seguidas ? y super contentas. Estamos todas bien, por lo que he leído todo esta estupendo contigo y tus bebés. Que emoción ya sabes que una niña viene en camino.
Un truco para que puedas dormir trata de dormir casi se toda y con muchos cojines. Te mando mil besotes gigantes ????

Hola Milita!!!! Claro que sí me acuerdo de ti y del post que hiciste... Bueno aquí me vas a encontrar. Me da tanta alegría que por fin hayas tenido tu positivo... De cuánto estás??? Yo ahora estoy de 21s+2d y muy feliz. Mañana tengo consulta con un ginecólogo particular. Es para llevar el control. Con esto del Coronavirus no pude continuar el control con mi servicio de seguro social. Me acuerdo un buen de todas las que estábamos en ese post. Sabes algo de ellas?? Espero estén bien. No dejes de contactarme siii??? Un beso hermosa y muchos abrazos virtuales jeje gracias por tus consejos y el ánimo que me infundes. Cesárea si estará programada pero hasta que los bebés logren el peso de 2 kg o bien a las 33 semanas lo que sea más viable.
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Jue May 14, 2020 2:14 am

Irma98 escribió:Hola chicas, les cuento que todo salió bien en mi cita lastimosamente no me pudieron hacer ultrasonido ya que no estaba disponible, pero pude escuchar el corazón de mi bebé, ya lo e sentido moverse más como antes y eso me tiene muy tranquila? solo toca esperar el 21 para ir con mi ginecólogo privado, Grace gracias por calmar siempre mis nervios sos una linda?

Gracias hermosa lo hago con muchísimo gusto. Además las quiero a todas. Me he sentido muy bien y muy acompañada por ustedes. Las considero mis amigas. Y estoy siempre para lo que necesiten❤️♥️?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Jue May 14, 2020 2:15 am

Zeldita escribió:Que bueno Irma felicidades y que Dios te siga cuidando ?

Cómo te has sentido??? Todo bien hermosa?
GraceMejia

Notapor Milita12 » Jue May 14, 2020 2:36 am

Mi reina siniestra todas bien, acuérdate que pudimos hacer el chanchullo fuerza..pi estoy de 8.4 ya? y con ganas de que sea ya junio para l eco. Y están todas super bien!!! Contentas algunas ya queda dos meses para nacer y otras tres. Y las demás para finales de año? u que gusto saber de ti
Milita12

Notapor GraceMejia » Jue May 14, 2020 3:07 am

Milita12 escribió:Mi reina siniestra todas bien, acuérdate que pudimos hacer el chanchullo fuerza..pi estoy de 8.4 ya? y con ganas de que sea ya junio para l eco. Y están todas super bien!!! Contentas algunas ya queda dos meses para nacer y otras tres. Y las demás para finales de año? u que gusto saber de ti

Me agrada saber que todas están bien y muy bien???y tienen algún post??
GraceMejia

Notapor Milita12 » Jue May 14, 2020 11:05 am

GraceMejia escribió:
Milita12 escribió:Mi reina siniestra todas bien, acuérdate que pudimos hacer el chanchullo fuerza..pi estoy de 8.4 ya? y con ganas de que sea ya junio para l eco. Y están todas super bien!!! Contentas algunas ya queda dos meses para nacer y otras tres. Y las demás para finales de año? u que gusto saber de ti

Me agrada saber que todas están bien y muy bien???y tienen algún post??

No reina no tenemos post,.estamos.fiera de aquí, aunque de vez en cuando alguna entra
Milita12

Notapor GraceMejia » Jue May 14, 2020 12:02 pm

Oh!!! Está bien.... Saludos para todas de mi parte y bendiciones para sus pancitas ?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Jue May 14, 2020 3:03 pm

Hola niñas lindo dia. Estoy esperando a pasar a consulta con el ginecólogo.... Me muero de los nervios. les cuento que tal me va!!!!
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos