Milita12 escribió:Grace!!!! Hermosa que bueno saber de ti, no se te acuerdas de mi del post de conbir que estábamos todas!!! Por fin se algo de ti, ya se que vienen tres babys mil millones de felicidades. Te acuerdas de Lalaz Jaz Barby, Mary, Pao Stefy Stefy Viqui, Xuli, Nutri...Lucia pues tamos al.diaz y nos acordamos de ti mucho. Pues hay positivos el mío, y el de dos chicas mas?? caímos seguidas ? y super contentas. Estamos todas bien, por lo que he leído todo esta estupendo contigo y tus bebés. Que emoción ya sabes que una niña viene en camino.
Un truco para que puedas dormir trata de dormir casi se toda y con muchos cojines. Te mando mil besotes gigantes ????
Irma98 escribió:Hola chicas, les cuento que todo salió bien en mi cita lastimosamente no me pudieron hacer ultrasonido ya que no estaba disponible, pero pude escuchar el corazón de mi bebé, ya lo e sentido moverse más como antes y eso me tiene muy tranquila? solo toca esperar el 21 para ir con mi ginecólogo privado, Grace gracias por calmar siempre mis nervios sos una linda?
Zeldita escribió:Que bueno Irma felicidades y que Dios te siga cuidando ?
Milita12 escribió:Mi reina siniestra todas bien, acuérdate que pudimos hacer el chanchullo fuerza..pi estoy de 8.4 ya? y con ganas de que sea ya junio para l eco. Y están todas super bien!!! Contentas algunas ya queda dos meses para nacer y otras tres. Y las demás para finales de año? u que gusto saber de ti
GraceMejia escribió:Milita12 escribió:Mi reina siniestra todas bien, acuérdate que pudimos hacer el chanchullo fuerza..pi estoy de 8.4 ya? y con ganas de que sea ya junio para l eco. Y están todas super bien!!! Contentas algunas ya queda dos meses para nacer y otras tres. Y las demás para finales de año? u que gusto saber de ti
Me agrada saber que todas están bien y muy bien???y tienen algún post??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados