Parto sola. Miedo

Re: Parto sola. Miedo

Notapor Yareli15 » Mar Abr 14, 2020 3:09 pm

A mi me pone triste porque eso mismo le pregunte a mi ginecólogo sobre las reglas por el virus acá en usa dejarán estar solo a 1 persona desde que te ingresen hasta que te den de alta la verdad en mis otros partos siempre me acompañan mi mamá y mi esposo pero en este parto solo estará mi mamá y pues mi esposo y mis hijos conocerán a su hermanito hasta que llegamos a casa ya que ni visitas pobre recibir
Yareli15

Notapor Valeria2030 » Mar Abr 14, 2020 5:47 pm

Hola chicas! Desconocía que en algunos lugares entraran solas, pero claro una acostumbrada a lo mismo.

Les cuento, que anoche empecé con contracciones moderadas que dolían pero eran lejanas. A las 2 AM me desperté mojada, ví que tenía un hilito de sangre y era líquido, me vuelvo a acostar y empiezan contracciones que me dejaban sin respiración, a los 10 minutos más líquido, ahí ya está. Me baño, preparo y a las 3 ya estábamos en el hospital. Tenía 5 de dilatación, y a las 5 AM me ingresan a sala de parto porque ya les pedía que necesitaba pujar, y me dicen bueno espérame 5 minutos, y vuelve la enfermera que fueron todas un amor, trayendo a mi marido y me dice vamos a dejar que entre con vos, que te acompañe. Lloré, grité en el parto, él todo el tiempo dándome ánimos, y 5.29 AM nació, todo super bien.

Gracias a todas por su tiempo, sus comentarios y sus ánimos ???? por esto es tan lindo el foro
Valeria2030

Notapor Vmoya » Mar Abr 14, 2020 6:25 pm

Muchas felicidades ? .y que bueno que dejaron entrar al papá ?.

Ahora a disfrutar y a cuidar mucho al bebé ??
Vmoya

Notapor Helena89 » Mar Abr 14, 2020 7:19 pm

Felicidades hermosa?? ,que bueno que dejaron pasar a tu marido ,muchos animos y alegria por la llegada de un angel??
Helena89

Notapor Valeria2030 » Mar Abr 14, 2020 8:18 pm

Gracias nenas!! No saben el apoyo que pueden dar con un comentario!! ???
Valeria2030

Notapor Jenn87 » Mié Abr 15, 2020 1:10 am

Valeria2030 escribió:Gracias nenas!! No saben el apoyo que pueden dar con un comentario!! ???

Que lindoooo felicitacionessss❤️❤️❤️❤️
Jenn87

Notapor Johana MS » Mié May 13, 2020 8:35 pm

Yo soy de Mexico y tengo 3 partos naturales y siempre estuve sola, ya que me subían a piso entonces ya podían a entrar a vernos. Tal vez por qué tuve a mis hijas en el instituto mexicano del seguro social
Pero si pagas una clínica privada ahí si permiten tener acompañante. Todo saldrá bien mami
Johana MS

Notapor Sabri_s » Jue May 14, 2020 2:15 am

Hola! Soy de argentina y vi una noticia esta semana de que en algunas clínicas está pasando eso. Aclaraban que NO TE PUEDEN PROHIBIR QUE ESTÉ EL PADRE en el parto. Decían que si te pasaba eso lo exijas porque no era correcto! Espero que puedas solucionarlo y si no igual va a estar todo bien, pero anda convencida de eso. Decían que NO PODÍAN prohibírtelo. Mucha suerte!!!
Sabri_s

Notapor Sabri_s » Jue May 14, 2020 2:17 am

Ay acabo de leer tarde que pudo entrar! Me alegro y que bueno que salió todo bien! Me enojo tanto leer que no te lo permitían que respondí antes de ver cómo termino la historia. Me alegro mucho!!!!
Sabri_s

Notapor Giuliana14 » Jue May 14, 2020 10:54 am

Hola! Estoy en Argentina también, mi bebé va a nacer en julio y mi pareja puede estar en la parto. Te comento para que sepas que tenemos la ley 25929 donde dice que si nosotras queremos parir acompañadas estamos en todo nuestro derecho. Esa ley sigue vigente aunque haya pandemia, así que estás en todo tu derecho de estar acompañada por tu pareja, más que nada por la violencia obstétrica y complicaciones que pueden llegar a ver, cualquier cosa cambia de lugar. Vas a tener en una clínica u hospital?
Giuliana14

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada