AYUDA!!! HACE MAS DE UN AÑO NI TENGO RELACIONES

AYUDA!!! HACE MAS DE UN AÑO NI TENGO RELACIONES

Notapor Mercedes2001 » Jue May 14, 2020 1:46 am

Hola a todas, les vengo a contar lo que me pasa últimamente. Tengo 20 años, hace un año corte con mi pareja con la cual estuve 4 años, tuve relaciones s*exuales con el únicamente y me da vergüenza estar con otras personas, desde que cortamos no tuve relaciones con nadie, mucho menos él. Me da mucha vergüenza mi cuerpo, soy flaca, demasiado, siento que mi flujo vaginal es muy fuerte, hablando de su olor y eso es lo que más me incomoda. No sé qué hacer, necesito algún consejo o algo que me ayude con esto porque quiero estar con alguien, disfrutar, pero esto me detiene mucho. Gracias!! ♥️
Mercedes2001

Re: AYUDA!!! HACE MAS DE UN AÑO NI TENGO RELACIONES

Notapor VitalFit » Jue May 14, 2020 7:39 am

Hola! No tienes por qué preocuparte, si tu flujo es normal, el hecho de que tenga olor también lo es, este puede aumentar o disminuir dependiendo del momento del periodo en el que estés. Que eso no te impida disfrutar, relájate, divertite, sos joven, no tengas vergüenza, ama tu cuerpo tal como es, ámate vos y te prometo que vas a ver como todo cambia.
VitalFit

Notapor Pilii_ » Jue May 14, 2020 8:16 am

Visita un ginecólogo porque el mal olor en el flujo NO es normal, es porque claramente hay alguna infección, que solo sabrás cual visitando un ginecólogo para que te haga un chequeo.
Pilii_

Notapor Roxanako » Jue May 14, 2020 8:42 am

Tienes que ir al ginecólogo. El mal olor en el flujo vaginal no es normal. Seguramente tienes una infección.
Roxanako

Volver a salud de la mujer