Chicas hola!!
Necesito de todo su apoyo
Soy nueva en estas cosas tengo 21 años y apenas tuve mi primera ves en 25 de marzo hasta ahí todo bien, me llegó mi periodo el 11 de abril y tuvimos relaciones, aún no me bajaba bien así que decidí intentarlo... y el caso es que el 2 de mayo tuvimos relaciones siempre con protección, el primero condon todo bien, en el segundo fue el problema el segundo se rompió, solo que el primero fue en el que se vino, se lo quito se limpió y se puso otro pasaron como 10 min y el se dio cuenta que el condon estaba roto.. no tenía nada el condon estaba seco, solo tenía lo del lubricante pero ya poco, el caso que eso fue el 2 de mayo, el 8 de mayo tuve un accidente y estoy en medicación, hoy estamos a 13 de mayo, me están dando medicamentos fuertes para el dolor y desinflamatorio, tengo mucho miedo de estar embarazada y decírselo a mis padres... son muy estrictos y más aparte tener un aborto por los médicamentos o que salga con alguna deformación, según el calendario tengo 4 días de retraso ??? ayúdenme, no ignoren ?