Rompimiento de membrana!!

Re: Rompimiento de membrana!!

Notapor Ruthik » Jue May 14, 2020 1:37 am

En mi primer embarazo me realizaron ruptura de membranas para acelerar el parto, sin embargo fue un viernes a las 11am y nació hasta un domingo en la noche, me pasó exactamente lo mismo, inicie super fuerte me dije ya, luego cesaron hasta calmarse. Sin embargo, mi esposo por su trabajo me monitoreaba en casa,pero domingo que cesaron por completo fuimos al hospital, y luego de un tacteo inicie labor, evidentemente algo hicieron al revisarme y me dijieron ya estás dilatando... Podrías asistir a ver qué sucede, sin embargo, me pasó exactamente igual a vos y como te digo tarde 3 días así.
Ruthik

Notapor Carol07 » Jue May 14, 2020 2:50 am

Gracias chicas por las respuestas!! Fui al hospital y me dijeron que no tengo nada de dilatacion y que los dolores de espalda y de panza es normal con lo que me hicieron ! No me queda otra que esperar
Carol07

Notapor Gris Morales » Jue May 14, 2020 6:10 pm

Carol07 escribió:Y no todavia no tengo nada de dilatacion ni contracciones y ya pasaron mas de 24 hs que me hicieron eso!

Ve al doctor! O al hospital
Gris Morales

Anterior

Volver a Estoy embarazada