Quiero ser mamá

Re: Quiero ser mamá

Notapor Valeria2030 » Dom Mar 15, 2020 3:45 pm

Nena, mira yo iba a contarte mi experiencia ya que por la edad y el tiempo de cuidarme me pasó igual, y quede embarazada, pero ambos queríamos.

No podés buscar un bebé con alguien con quién RECIÉN estás en relación, y ya tiene una hija, no lo conoces más que un año! Y él ya tiene de quién hacerse cargo, si ni siquiera lo han hablado qué te hace pensar que quiere un bebé? Imagínate que estás con un obsesionado que quiere embarazarte y pincha el condón de antemano o no quiere cuidarse para de alguna forma dejarte embarazada. Sería loco no?
Valeria2030

Notapor kimki » Dom Abr 12, 2020 12:44 am

Creo que es un poco loco q no le cuentes a tu pareja que quieres embarzarte de el y apenas llevan un año no se conocen nada. Yo llevo 6 años de relación tengo 23 años y recién me doy cuenta q mi novio y yo pensamos diferente yo quiero ser mamá ya y el no quiere ser papá todavía así que creo q voy a terminar la relación por lo sano porque no quiero perder más mi tiempo en una relación sin propósitos. Un hijo cambia la vida es una responsabilidad de toda la vida si tu novio es el q sustenta la economía en la casa y tu no creo q deberías de pensartelo porque ya el tiene un hijo aparte estarás molestas de q el comparta con su hijo? Estarás molesta porque le de dinero a su otro hijo? Tienes q pensartelo bien
kimki

Notapor AnaL06 » Mar May 12, 2020 7:54 am

Si tienes un trabajo estable y tienes casa propia, adelante. Pero tú y tu pareja ya debieron haber tomado la decisión de quedar embarazados, no puedes amarrar a un hombre. Eres muy joven pero no te juzgaré, yo quiero ser madre joven pero no traeré al mundo a un bebé si tengo un sueldo miserable y apuradamente puedo comer yo, tengo metas y créeme un bebé no es as afacil, tuve sobrinos y levantarte cada dos oras y estar pendiente de él, aparte que las cosas con tu pareja cambian demasiado y tienes que madurar más.
AnaL06

Notapor AnaL06 » Mar May 12, 2020 7:56 am

Y muchas veces cuando la mujer se embaraza sin que su pareja lo quiera, la mayor parte de los casos el termina dejándola. No es por meter sisaña pero parece que lo quiere ser amarrar y créeme que así no retendrás un hombres, debes experimentar y vivir, conocer ma speesonas por que con un hijo ya no podrás hacer nada y todo TODO te van a juzgar, mínimo tendrás que darle 12 años de tu vida a la criatura si lo querrás criar. INE como madre soltera.
AnaL06

Notapor Wendy García » Mié May 13, 2020 11:37 pm

En mi opinión deberías decirle a tu novio tus intenciones y hablar que quieres embarazarte pero hacerlo sin su consentimiento los resultados serán fatales si, apenas llevas 1 año de relación no quieras apurar las cosas porque luego saldrán mal después, chama si el no quiere tener un bebe no puedes obligarlo, mejor habla con el sobre el tema, no tiene nada de malo pensar distinto pero como dije no puedes obligar a las personas a tener un bebe, es mejor la comunicación .
Wendy García

Notapor isacoll » Jue May 14, 2020 3:47 am

Oye lo que estás pensando en hacer es simplemente horrible! Cómo puedes obligar a alguien a ser papá? De verdad piensas que un bebé es cualquier cosa? Que es algo solamente mágico y feliz? No señora, un bebé es una responsabilidad enorme, y es espantoso que pienses traer uno al mundo en esas condiciones. Madura!
isacoll

Notapor Cat.17 » Sab May 16, 2020 11:26 pm

Hola, si de verdad deseas ser mamá debes de buscar ofrecerle lo mejor tu hijo, madurar como persona para poder criar con valores a un hijo, tener estabilidad económica y tambien darle el mejor papá que puedas.
Buscar un hijo sin el consentimiento de tu pareja es un acto muy egoista e inmaduro, háblalo con tu pareja para saber si es su deseo . Qué pasa si no quiere y después los abandona o tienes que andar atrás de el por una pensión ?? Se puede salir adelante claro, pero mejor tratar de evitarse todo eso desde un principio si tu pareja no quiere.
Cat.17

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes