No se si pueda dejarlo :(

No se si pueda dejarlo :(

Notapor Luii G » Jue Ago 20, 2015 4:57 am

Hola, tengo 18 años y llevo 1 año con mi novio. Él de pequeño era gordito,pero ahora tiene un gran cuerpo, pero eso como que le creó un problema psicológico y nuestra relación a pasado a obsecion. No le gusta que tenga amigos, no quiere que nadie me salude y quiere que le diga donde estoy y que hago a cada rato. Se complica mucho más, porque ambos somos de la misma carrera y vemos las mismas materias en la U. Muchas veces he pensado en dejarlo, pero hay algo que no me deja, puede que sea el hecho de haber perdido mi virginidad con él. A veces es encantador, todo un príncipe, pero cuando le dan celos, me dan ganas de salir corriendo. No se que hacer, no se si pueda dejarlo. Por favor, denme su opinión. Gracias
Luii G

Re: No se si pueda dejarlo :(

Notapor Alexz » Jue Ago 20, 2015 5:50 am

Los celos son normales hasta cierto punto. Mi pareja tb es celoso pero nunca me ah prohibido tener amigos. Mi ex cuñado si le prohibia a mi big sister y al igual q tu se quedo x el tema de la primera vez y en parte costumbre, ya se divorciaron xq el tipo la encerraba con llave y le quitaba el cel! Espero q si te quedas con el no terminen asi y si decides cortarlo en mi opinion seria mejor xq el amor no es una jaula.
Alexz

Notapor d_arvz » Vie Ago 21, 2015 6:48 pm

A mi me pasa similar, por haber perdido la virginidad con el te sientes que no lo puedes dejar por mas mal que estén las cosas. Como que eso es algo que hace que te claves mas con el y no quieras ver las cosas, pero hay que reaccionar, si ya no estas agusto con el déjalo
_diana
d_arvz

Notapor Bea » Sab Ago 29, 2015 7:50 pm

A mi me pasó lo mismo con mi ex, era muy celoso hasta cuando salía sola con mi mamá! No era feliz en mi relación pero también me ataba el hecho que con él perdí mi virginidad y no me imaginaba con nadie más por eso. Al final me armé de valor y yo lo terminé, siempre es difícil pero no vale la pena estar con alguien con quien pasas más momentos malos que buenos, el tiempo sana las heridas y yo encontré a un hombre maravilloso :) así que sé fuerte y piensa primero en ti!
Bea

Volver a Otro tema