Dejé las pastillas y busco un bebé

Dejé las pastillas y busco un bebé

Notapor Maru2020 » Mar May 12, 2020 4:48 pm

Hola! Soy nueva en el foro.
Hace unos meses empecé a hacerme controles y consultas con mi ginecóloga para dejar las pastillas y empezar q buscar un bebé. Dejé hace 20 días las pastillas a mitad del blíster. Desde entonces a los días de haber dejado las pastillas tuve un pequeño sangrado de un día y medio aprox. Luego, hace dos días me tendría que haber venido la regla pero solo tuve un poco de sangrado pero más como flujo que cómo sangrado, durante un día y ya. Todos los días tengo relaciones con mi pareja. Mi consulta es, es normal tardar en menstruar o por mi situación puede ser que haya ovulado antes de la fecha en que me tocaba menstruar y que pueda haber posibilidad de embarazo? Muchas gracias
Maru2020

Re: Dejé las pastillas y busco un bebé

Notapor CatalinaG » Mar May 12, 2020 6:12 pm

Recomiendan terminar el blíster para que no hayan desajustes hormonales. Debes esperar a que te llegue la regla como corresponde, o sea como era antes de que tomaras pastillas.
CatalinaG

Notapor Karina_6 » Mar May 12, 2020 10:41 pm

Es normal, el desajuste de la menstruación te puede durar meses... A mi me pasó y me sigue pasando despues de haber dejado las pastillas (5 meses) buscando un bebé
Karina_6

Notapor Guzel » Mar May 12, 2020 11:24 pm

Hola! Yo me quite el implante subdermico y en ese mes tuve mis relaciones con mi pareja, tuve un retraso de 2 semanas o más pero no era embarazo, es normal tener un poco de descontrol en la regla después de un anticonceptivo. Yo quedé embarazada a los 3 meses después de haberlo retirado.
Guzel

Notapor Danielamg10 » Mié May 13, 2020 1:58 pm

No es por preocuparte, porque cada cuerpo es diferente y pues en mi caso llevo 13 meses buscando un embarazo después de dejar los anticonceptivos orales y ha sido imposible. He intentado con te con batidos, tomando vitaminas. Y Nada... El Médico Me Dijo que lo Normal era tardarsé hasta 1 año en quedar debido a que las hormonas deben salir por. Completo del cuerpo.... Claro que pueden haber otros factores pero te escribo esto para que no te desesperes en la. Búsqueda y tengas paciencia porque a veces toma tiempo
Danielamg10

Notapor CatalinaG » Mié May 13, 2020 5:05 pm

Hola chicas, depende de cada organismo yo creo y de la calidad de los espermas de tu pareja.
Yo x lo menos quede embarazada al segundo mes de dejar las pastillas.
Mucha suerte
CatalinaG

Notapor A1234 » Jue May 14, 2020 12:35 am

Hola, yo las dejé hace 3 meses y estoy en busca de bebé, este mes ya tengo 5 días de atraso, pero aún no estoy segura de que sea
A1234

Volver a concebir