Estoy destrozada

Re: Estoy destrozada

Notapor RaquelFelizp » Mié May 13, 2020 2:43 pm

Hola!
Soy nuevo hace unos días y anoche me puse a ver que otro día caería mi sangrado y pues como el que siempre busca encuentra vi algunas chicas hablar y el que más me motivó a leer es donde una chica habla que su esposo le está siendo infiel y que necesita consejos para vengarse. La verdad muchas dicen que ella tuvo la culpa y si digo igual fue Yam interesante que me atreví a invitarle los captures de las respuestas de la demás compañeras a mi novio porque son cosas que pasan y desde un principio de la relación hay que decirles a nuestras parejas o novios que estaríamos a soportar durante la relación y que no. Donde pones los límites porque cuando no ponemos las cartas sobre la mesa a tiempo ya no podemos hacerla porque simplemente ellos creen en que porque los amamos debemos de aceptar y perdonarlos. Y no yo le dije a mi novio que con la segunda para no exagerar ya lo dejaba y que si su bb que va tener sabiendo que los sin números de infidelidades no se protegió que más esperaría un bb con un esposo infiel. Pues tu chica te dire si aún dices que eres infiel lo serás. Nunca veo tan tarde como para escaparte de un pendejo, tu salud emocional tu paz es lo mejor y eso no se negocia. Y aún estás a tiempo de volar ya sabes que el deberá mantener sus hijos estando o no en la casa. Nadie puede ser tan infeliz hasta que tu misma acepte serlo. Y la chica que hablo sobre qué sospecha que su pareja le es que piensas hacer exactamente quedarte ahí para que se sumen las tantas infidelidades como la chica que conté. La decisión sólo la puedes tomar tu. Recuerda que a nadie le va doler lo que él haga que a ti. Piensa en tu bb !❤️
RaquelFelizp

Anterior

Volver a salud de la mujer