Rompimiento de membrana!!

Rompimiento de membrana!!

Notapor Carol07 » Mié May 13, 2020 1:34 pm

Hola chicas. A alguna le paso que la doctora le rompio la membrana? De ahi cuanto tiempo tardaron en tener al bebe? A la madrugada tuve contracciones
Cada 10minutoss y dije ya estaaa!! Y noo despues me agarro
Cada 20 y ahora nada. Si tengo mucho dolor de espalda, de cadera. Aa por cierto estoy de 39sem 5dias.
Carol07

Re: Rompimiento de membrana!!

Notapor Ele_Lu » Mié May 13, 2020 2:08 pm

Hola, a mi me rompieron la bolsa el día del parto.
Yo ya estuve con contracciones y dilatando y no se rompía, y ya después de un ratito me la rompió la doctora y fue como una liberación cuando salió todo el líquido y de ahí todo fue mucho más rápido.
Ele_Lu

Notapor Vmoya » Mié May 13, 2020 2:11 pm

Carol07 escribió:Hola chicas. A alguna le paso que la doctora le rompio la membrana? De ahi cuanto tiempo tardaron en tener al bebe? A la madrugada tuve contracciones
Cada 10minutoss y dije ya estaaa!! Y noo despues me agarro
Cada 20 y ahora nada. Si tengo mucho dolor de espalda, de cadera. Aa por cierto estoy de 39sem 5dias.

Y lo hizo con tu consentimiento?.
Esa es la maniobra de Hamilton y de alguna manera es considerado violencia obstétrica.
Yo estuve leyendo un artículo sobre eso para informarme antes de tener a mi bebé y decía que esa maniobra no es para nada recomendable, y la OMS la está prohibiendo por que retardar a un más el parto y favorece las infecciones.
Por eso se habla mucho y se promueve el parto respetado, con las mínimas intervenciones posibles.
Los médic@s se aprovechan de la ignorancia de algunas mujeres ,para hacer lo que se les antoja en el parto y muchos de los procedimientos nisiquiera son necesarios. Es por eso que siempre es mejor estar bien informadas.
Ojalá dios quiera esa maniobra no te traiga mayores complicaciones.
Vmoya

Notapor Carol07 » Mié May 13, 2020 2:40 pm

Lo que pasa esque yo use de la semana 17 hasta las 34 semanas progesterona micronizada de 200. Creo que eso me esta haciendo tardar muchisimo para tener, y ahora que hago? Espero a que me agarren contracciones o voy al hospital que hago? Encima con esto de la cuarentena es horrible
Carol07

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 3:01 pm

A mi en el momento del parto si me rompieron la bolsa y al poco nacieron mis hijas ( fueron dos embarazo y parto dostintos) pq ya estaba dilatadas al 7 y había ya que hacer algo y en ningún momento me sentí violentada ni nada, la dos partos fueron totalmente respestados
Milita12

Notapor LenaCG » Mié May 13, 2020 3:35 pm

Os estáis confundiendo con la ruptura de bolsa... A eso no es a lo que se refiere , se está refiriendo a un tipo de maniobra que "realiza" para separ las membranas y así adelantar el trabajo de parto ( se introduce una mano en la vajina y separan las membranas de esta )pero como bien an dicho eso no está aconsejando , por múltiples razones .Creo que el cuerpo es Sabio ... deberían confiar más en el .
LenaCG

Notapor Sofi musa » Mié May 13, 2020 4:05 pm

A mi en mi primer parto la ginecóloga me despego un poquito la bolsa pero no introdujo la mano tan solo los deos para separarla un poco ya que yo no me encontraba bien y tenía colestasis,estaba de 38 semanas esto me lo hizo por la tarde sobre las 8 y me fui a casa a la mañana siguiente a las 9 me puse de parto y sobre las 11 me fui al hospital,mi hija nació a las 2 de la tarde y todo fue súper bien
Sofi musa

Notapor Carol07 » Mié May 13, 2020 7:00 pm

Si si es lo que dijo Lena. Es un desprendimiento de membranas
Carol07

Notapor Carol07 » Mié May 13, 2020 7:01 pm

Y no todavia no tengo nada de dilatacion ni contracciones y ya pasaron mas de 24 hs que me hicieron eso!
Carol07

Notapor Merc 321 » Mié May 13, 2020 7:50 pm

Pues es la maniobra de Hamilton lo que te han hecho y como dice la chica esta solo se realiza con el consentimiento de la madre y se realiza para acelerar el proceso de parto pero no en todos los casos es efectiva y lo más recomendable esque vallas al medico ya que si han pasado 24hrs sin contracciones ni nada y antes de estaaniobra si las tenías lo mejor es consultar al médico por el bien de tuyo y del bebe
Merc 321

Siguiente

Volver a Estoy embarazada