Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 7:57 pm

papita enojona escribió:Hola :) una pregunta
Yo mantengo relaciones con mi esposo sin protección y él llega a dentro pero tenemos relaciones desde hace un año y casi todos los días excepto cuando me baja que son como 5-8 días al mes, somos así de confiados porque lo hacemos super seguido y en todo este tiempo no he tenido tan siquiera un retraso. Hace como 4 meses usé pastillas para planificar sólo un mes y me ayudaron a regular mi menstruación, desde entonces me bajaba los 21, 22 de cada mes entonces estaba muy feliz, pero tengo un atraso de 5 días entonces me preocupa un poquito. Debo aceptar que soy muy paranoica y aunque, si estoy embarazada no sería un problema, me preocupa un poco claro y estos días he tenido los senos un poco sencibles y hoy me han dado náuseas no sé porqué. ..y pues esa es mi duda.

Es muy probable que estés embarazada! Sobretodo porque los síntomas que presentas coinciden con los síntomas iniciales del embarazo. Espera un retraso de unos 7 días y hazte una prueba de sangre. Confío en que tendrás un baby!<3
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Notapor Aranza Diego » Lun Dic 28, 2015 8:08 pm

Hola por favor necesito una opinión. Me cuide el mes de noviembre con las pastillas yaz y tuve mi primera relación sexual el 28 de noviembre de ahí estuve 3 veces más con mi esposo. El periodo me vino el 14 de diciembre pero no normal como siempre sino primero marrón y después un poco rojo. Luego deje de tomar la pastilla y estuve nuevamente el 19 de diciembre sin protección el día después me tome una pastilla de emergencia.. Y hoy 28 empecé a marchar marrón y rojo como si me fuera a venir el periodo otra vez. Ayudenme q es lo q me pasa...?
Aranza Diego

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 8:10 pm

Jenn1602 escribió:Hola, tengo una dud..
Tengo 17 años y sufro de ovarios poliquisticos, antes era irregular pero desde que comencé mi vida sexual mi período se regularizo, hay veces que se me llega a atrasar pero por mucho 4 o 5 día. El mes de noviembre tuve relaciones con mi novio mas de 4 veces sin protección y él termino dentro de mi, se supone que debería haberse bajado entre el 4 y el 7 pero nada, me realice una prueba de embarazo y salio negativa, será posible que esté embarazada? O puede ser por que tengo ovarios poliquisticos?.. No e presentado ningún síntoma..

Es posible que estés embarazada pero también es más probable que sea por tener ovarios poliquisticos, deberías recurrir al ginecólogo! :(
Paulina.
Paulina123x

Notapor Danilu27 » Lun Dic 28, 2015 8:11 pm

Hola paulina tengo una gran duda, de verdad necesito ayuda
Yo tuve relaciones con mi chico al 2do día de su es de terminado el periodo fértil donde la probabilidad aún es medía :( pero perdón que sea tan explícita sólo la metió y la saco dos veces como por 8 minutos exagerando Y el no se vino ni tuvo líquido preseminal ni nada pero si estoy muy nerviosa por la fecha que era ya que tengo periodos entre 29 y 31 días. Un mes me viene al día 29 y al siguiente al día 31 y así :( necesito tu ayuda por favor responde, lo agradeceré infinitamente.
Danilu27

Notapor Danilu27 » Lun Dic 28, 2015 8:12 pm

Por fís no me ignores :( necesito mucho tu ayuda
Danilu27

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 8:16 pm

Maya1207 escribió:Hola gracias por tu ayuda, bueno yo tengo una duda... segun mi calendario me periodo del ovulacion alta era el dia 21/12 y tuve relaciones sin proteccion el 25/12, (no me percate y el calendario decia "oportunidad me embarazo media") .... hay posibilidades de un embarazo??

Si hay posibilidades, sobre todo si el eyaculó dentro de ti. Las probabilidades son muy altas. Espera un retraso, a los 7 días de retraso puedes hacerte un examen de sangre, y a los 15 un test de embarazo. Suerte!
Paulina.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 8:29 pm

LayDii escribió:Hola Hola! Lo que pasa es que tuve relaciones el 9 y era uno de mis días fértiles, en algunas ocasiones no usamos preservativo. Pero ninguna vez eyaculo dentro de mi, iniciaba mi regla el 20, pero soy irregular y por lo general tarda una semana más, pero también me sale ultimamente liquido blanco D: es así tipo agua, literal tipo agua :o!!

No deberías preocuparte mucho porque si el no eyaculó dentro de ti las probabilidades son muy bajitas. El flujo puede ser normal, sobre todo si eres irregular, por lo que deberías hacerte un test de embarazo para salir de dudas y así estés tranquila.
Paulina.
Paulina123x

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 8:33 pm

Laura0252 escribió:Hola. Estoy preocupada ya que tengo un retraso de 6 días. Tuve relaciones sin protección el 14 y 15 de noviembre pero mi pareja no se vino dentro de mi, me tomé la pastilla el 16 de noviembre. Me bajó el 20/de noviembre normal. Después tuve S*exo con protección pero se supone que me bajaba éste 22 de dicoembre y hasta ahora no me ha bajado. Quiero saber qué tanta posibilidad hay de estar embarazada.

La posibilidad es casi nula! es por la pastilla, porque produce cambios radicales en el ciclo menstrual, puede tardar hasta un mes en llegar la menstruación. Deberías hacerte un test de embarazo para que estés tranquila, porque los nervios también afectan mucho y aumenta el retraso. Debes estar tranquila porque por lo que yo veo es sólo parte de los efectos secundarios de la pastilla.
Paulina.
Paulina123x

Notapor Samantha11 » Lun Dic 28, 2015 8:38 pm

Hola el 19 de este mismo mes tuve relaciones, y ese mismo dia me tome la pastilla del dia sig, pero ayer 27 me queria venir la regla pero me di cuenta que es muy poco pero tenia colicos, ya que en este mismo mes ya me habia venido la menstruacion...Es normal? Me siento algo preocupada
Samantha11

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 8:39 pm

mariamengar escribió:Hola buenas! Mi duda es que el 24 me hice un test de embarazo y la segunda rayita salió clarita pero ahí estaba y ayer me bajó la regla... debería ir al medico o fue falso positivo??

Creo que deberías ir al ginecólogo, porque a veces las mujeres están embarazadas pero siguen teniendo la regla los primeros meses, pero para estar segura deberías ir al ginecólogo! :( porque que un positivo sea erróneo es muuuuuuuuuuuy poco común
Paulina.
Paulina123x

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?