Sexualidad, ayuda!

Sexualidad, ayuda!

Notapor AGRM » Mié May 13, 2020 8:40 am

Hola, pues, tengo 20 años, desde pequeña he sido una chica muy femenina, pero jugaba con los niños fut, juegos bruscos. En fin, cuando tenia 14 años tenia una mejor amiga y en el colegio nos besábamos por diversión era equis, pero a la larga me fue gustando, nunca he tenido una relación con ninguna mujer, pero si me enamoré de una chica que ha sido mi amiga desde los 12 años. Bueno se lo dije, fue difícil pero se lo dije, ella me correspondió pero creo que al final fue por compromiso eso fue en 2017. Siempre mantenemos contacto, nos tenemos mucho cariño como amigas. Pero la cuestión es que ahora tengo un novio ya casi llevamos 1 año, yo perdí mi virginidad con el, pero no se no me pareció nada especial, y no logra complacerme, nada de lo que me da físicamente me llena, pero el si se siente lleno, es difícil para mi hablar de esto, pero no se, pienso en ella, todo el tiempo, quiero decirle que la quiero bastante, pero me da miedo a que se aleje, ya una vez dejé a un chico por ella en 2017, y no se me da miedo hacerlo otra vez y no ser correspondida, la quiero y la amo mucho:( ¿que hago?
AGRM

Re: Sexualidad, ayuda!

Notapor Bella2265 » Mié May 13, 2020 11:08 am

AGRM escribió:Hola, pues, tengo 20 años, desde pequeña he sido una chica muy femenina, pero jugaba con los niños fut, juegos bruscos. En fin, cuando tenia 14 años tenia una mejor amiga y en el colegio nos besábamos por diversión era equis, pero a la larga me fue gustando, nunca he tenido una relación con ninguna mujer, pero si me enamoré de una chica que ha sido mi amiga desde los 12 años. Bueno se lo dije, fue difícil pero se lo dije, ella me correspondió pero creo que al final fue por compromiso eso fue en 2017. Siempre mantenemos contacto, nos tenemos mucho cariño como amigas. Pero la cuestión es que ahora tengo un novio ya casi llevamos 1 año, yo perdí mi virginidad con el, pero no se no me pareció nada especial, y no logra complacerme, nada de lo que me da físicamente me llena, pero el si se siente lleno, es difícil para mi hablar de esto, pero no se, pienso en ella, todo el tiempo, quiero decirle que la quiero bastante, pero me da miedo a que se aleje, ya una vez dejé a un chico por ella en 2017, y no se me da miedo hacerlo otra vez y no ser correspondida, la quiero y la amo mucho:( ¿que hago?

.
Bella2265

Notapor Joven_lolais » Mié Jun 10, 2020 6:38 am

Yo en tu lugar dejaría a la persona con la que estás. Por respeto a lo que tú sientes y lo que siente la otra persona. Comprendo el temor a confesar lo que sientes por ella pero hay que arriesgarse no más!! En una de esas siente lo mismo que tú. Pero por amor a ti, no deberías estar con alguien por quien no sientes cosas tan lindas. Amiga, hay que contar hasta 3 y arriesgarse!! Dele con todo y suerte! ?
Joven_lolais

Notapor Annd21 » Mar Ene 12, 2021 7:36 pm

Holaa, independientemente de si eres correspondida o no, por respeto a tu pareja actual y por respeto a tus sentimientos, lo mejor sería dejar esa relación que al final a ti no te llena y de alguna forma le estás mintiendo al chico, así que lo mejor es ser honesta. Porque él merece estar con alguien que sienta tanto como él y porque tú mereces estar con alguien que te haga sentir increíble.

Espero te vaya bien con tu dilema, abracitos.
Annd21

Volver a salud de los Adolescentes