La indecisa

La indecisa

Notapor Somaly » Mié May 13, 2020 10:11 am

Hola
Quisiera me aconsejaran, tengo 7 años de relación con mi pareja, y Casí 4 viviendo juntos el es casado y siempre que hablamos de que se divorcie acabamos mal, en pleito por que yo le reclamo y el solo me dice:lo voy a pensar... algo habrá que hacerce etc;El dice que si se quiere divorciar, pero que la mujer no,y asi estamos pasan los años y yo siento que eso que le pido nunca sucederá,para mi es muy importante que el sea libre, pero el parece no tener nada de prisa por lo que veo por favor me pudieran aconsejar que debería hacer, pues esta situación me está rebasando cada vez más y no veo claro y se supone que nos queremos.Gracias
Somaly

Re: La indecisa

Notapor Anoniima36 » Mié May 13, 2020 10:54 am

Somaly escribió:Hola
Quisiera me aconsejaran, tengo 7 años de relación con mi pareja, y Casí 4 viviendo juntos el es casado y siempre que hablamos de que se divorcie acabamos mal, en pleito por que yo le reclamo y el solo me dice:lo voy a pensar... algo habrá que hacerce etc;El dice que si se quiere divorciar, pero que la mujer no,y asi estamos pasan los años y yo siento que eso que le pido nunca sucederá,para mi es muy importante que el sea libre, pero el parece no tener nada de prisa por lo que veo por favor me pudieran aconsejar que debería hacer, pues esta situación me está rebasando cada vez más y no veo claro y se supone que nos queremos.Gracias

No entiendo, llevas 7 años con un hombre que es casado? Osea que tú eres la amante?
Anoniima36

Notapor Bella2265 » Mié May 13, 2020 11:05 am

Cuantos años más vas a perder ??? No hay peor ciego que el que no quiere ver
Bella2265

Notapor Bella2265 » Mié May 13, 2020 11:06 am

Cuantos años más vas a perder??? No hay peor ciego que el que no quiere ver
Bella2265

Notapor maryta_84 » Mié May 13, 2020 12:35 pm

Si realmente te valorará, ya se hubiera divorciado y si lo hace, piensa que te puede hacer lo mismo a ti con otra. Yo fui amante sin saberlo por 1 año y cuando me enteré lo mandé al diablo. Hay que quererse primero a una misma.
maryta_84

Notapor Carlaher » Mié May 13, 2020 1:31 pm

Es evidente que él no se divorciara; No es la esposa la que no se quiere divorciar es él, esa respuesta habita en tu mismo interior no vale la pena que sigas perdiendo tu juventud al lado de alguien que no te valora que no pasa las navidades a tu lado etc. Sé fuerte y reconoce tu realidad. Aún estás a tiempo de una vida mejor.
Carlaher

Notapor Somaly » Mié May 13, 2020 10:31 pm

Gracias por sus consejos chicas, si yo lo eh pensado mil veces y aunque como mencione antes ya vivimos juntos y tenemos una vida de pareja como cualquier matrimonio,no dejo de ser la amante y el el casado,el dice que para el un papel de por medio no importa (el divorcio)... pero para mi sí es sumamente importante ese papel.
Somaly

Notapor ValeriaEs » Mié May 13, 2020 11:20 pm

Claro que es importante, si se muere tú no tienes derecho a nada todo le pertenece a la esposa.
Es que eres la otra...

No sé cómo no le has dicho: hasta aquí ha llegado tu poca hombría.

No tiene huevos a pedirle el divorcio a la esposa o es que piensa que algún día va a volver con ella. Tremendo lagarto disecadooooo.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer