11 semanas ... ¿Alguien le pasa?

11 semanas ... ¿Alguien le pasa?

Notapor Milihb » Lun May 11, 2020 5:43 pm

Hola chicas, hoy cumplo 11 semanas. Les quería preguntar si les ha pasado que no han tenido ningún síntoma, ni náuseas, mareos ni antojos. Sé que sigo embarazada porque no he tenido ningún sangarado. Pero alguien más que no tenga ningún sintoma? Me preocupa que algo vaya mal
Milihb

Re: 11 semanas ... ¿Alguien le pasa?

Notapor Guzel » Lun May 11, 2020 6:38 pm

Hola nena, espero que estés bien! Pues yo he leído qué hay mujeres que afortunadamente no tienen ni mareos ni nauseas ni nada e incluso mi mamá me contó que no los tuvo en sus dos embarazos. Por mi parte yo lo único que tuve durante las primeras 14 semanas fueron cansancio extremo ??? y nauseas durante todoooo el día, ya en la noche estaba bien, pero eran unas nauseas bastante soportables, no tome pastillas ni nada.
Guzel

Notapor Zeldita » Lun May 11, 2020 6:56 pm

Hola tranquila yo no tuve náuseas, vómitos ni antojos ahorita estoy de 21 semanas, disfruta y aprovecha ??
Milihb escribió:Hola chicas, hoy cumplo 11 semanas. Les quería preguntar si les ha pasado que no han tenido ningún síntoma, ni náuseas, mareos ni antojos. Sé que sigo embarazada porque no he tenido ningún sangarado. Pero alguien más que no tenga ningún sintoma? Me preocupa que algo vaya mal
Zeldita

Notapor Vivi37 » Lun May 11, 2020 7:09 pm

Hola!! Tranquila yo no tuve ningún síntoma ahora estoy de 16 semanas y super bien, solo al principio tuve sueño y hambre... No t preocupes somos afortunadas jajaja beso
Vivi37

Notapor Adrii ortiz » Lun May 11, 2020 7:56 pm

Ola yo estoy en la semana 7+2 tuve muchísimas nauseas sólo el las primeras 4 semanas por ahora solo me da hambre y mucho sueño
Adrii ortiz

Notapor Soff271018 » Lun May 11, 2020 10:04 pm

Ojalá hubiera sido mi caso :/ pero yo vomitaba hasta el agua! Jaja pero no te preocupes, hay mujeres que jamás tienen síntomas y no es por absolutamente nada malo! De hecho un día me puse a leer el por qué ? según yo investigue pues por que a mi hermana nada de síntomas en sus embarazos y yo hasta de peso baje entre tanto vomito! Y me encontré con un artículo que mencionaba que muchas de las veces las mujeres que más náuseas tenían era por que su sentido del olfato estaba un poco más desarrollado que el de las que no tenían estos síntomas! Y mi hermana tiene alergias, una amiga mía tiene sinusitis y la otra rinitis, ninguna tuvo absolutamente nada de náuseas! Noooo soy doctor verdad pero chance y sea algo que influye ?
Pero de que no es malo, no es malo ? al contrario! Disfruta! Los achaques son bien feos ?
Soff271018

Notapor LH_33 » Mar May 12, 2020 4:22 am

Estoy de 14+1 y he tenido un excelente embarazo, tengo amigas embarazadas de más tiempo que yo y tampoco han tenido síntomas.
Antojos y más ganas de comer tampoco he notado.Mira siempre me ha gustado mucho la ensalada y la verdura, pero últimamente me gusta más todavía, como y me está más bueno aún de lo que me estaba antes ?, eso sí que lo he notado!
Es suerte!
A ver si para el segundo tenemos la misma suerte...
LH_33

Notapor Laura ceciliano » Mié May 13, 2020 3:56 am

Yo temgo 11 y no eh tenido nd d nd jeje
Laura ceciliano

Notapor Burdeo » Mié May 13, 2020 5:43 am

Hola yo estoy de 31+6, jamás sentí un mareo o náuseas, solo asides pero aora solamente depende lo que como, mi hija viene sanita asique no te preocupes por eso es mejor que tengas un embarazo sin malestares que estés bien cuidate.
Burdeo

Volver a Estoy embarazada