Mi primer bebé y Es un Baby boy !!!

Mi primer bebé y Es un Baby boy !!!

Notapor Yuleisy19 » Mar May 12, 2020 9:56 pm

Saludos a todas chicas , quiero leer sus opiniones o experiencias de la que han tenido con sus hijos varones, no les puedo negar que me ilusione con una hembrita porque mi suegra no dejaba de mencionarme que quiere una nieta ya que todos sus hijos y nietos son varones ella solo tuvo una hembra y me sentí presionada al respecto yo al principio deseé lo que fuera pero ya que mi esposo tiene un hijo antes de estar conmigo quería ser esa persona especial en la familia de concebir la 1ra hembra, cuando hoy supe que es varón lloré un poco , muy mal por mi ... Yo amo este bebé que está creciendo dentro de mi es mi 1er y solo me importa que nazca sano y saludable... lo malo también fue que ilusione a mi esposo diciéndole que presentía que era una hembrita por un la do me siento mal y por el otro estoy feliz y agradecida .
Las Leo ?
Yuleisy19

Re: Mi primer bebé y Es un Baby boy !!!

Notapor Irma98 » Mar May 12, 2020 10:15 pm

Mira en mi caso es casi igual al tuyo
Desde que estoy embarazada todos me decían que iba a tener una nena, mis papás, mis suegros y mi esposo se ilusionaron tanto y de tanto que me lo decían que me lo metían en la cabeza, en la semana 17 me dijeron que era un varón llore demasiado de la felicidad por que al principio me ilusioné y soñaba con un nene, no recibí la alegria que pensaba cuando dije el S*exo, es mas mi esposo apenas se alegró y me dijo que talves se habían confundido, luego en la semana como 19-20 me lo volvieron a confirmar yo feliz y mi esposo igual, hablé con él y le dije que le diéramos gracias a Dios que venía sano y fuerte, que muchas parejas deseaban tener un bebé sin importar el S*exo y no podian, que nosotros teníamos ese privilegio y era de agradecer, desde ahí todo cambio ya mañana tengo 22 semanas, mi esposo es súper cariñoso le escogimos nombre, no para de hablarle a mi pansita de sobarme entonces estoy feliz y agradecida día a día con Dios por el privilegio que me está dando?
Irma98

Notapor Merc 321 » Mar May 12, 2020 10:19 pm

Felicidades por tu bebé!!!! Te cuento que me paso exactamente lo mismo con mi 1er hijo mi ex suegra no tenía nietos pero la familia de mi ex la mayoría eran varones inclusive mi ex suegra tuvo 2 hijos hombres nomas y al enterarse que mi hijo era varón comenzó a decirme cosas feas en fin yo estaba feliz y ansiosa por mi bebé sobre todo y lo más importante esque tu bebé venga sanito ahora mi hijo tiene 7 años sigue siendo único nieto por parte del papa y hoy en día esa señora "adora" a mi hijo cuando al principio no espero todo te valla bien tener un hijo varón es hermoso y mejor aún que venga sanito disfruta tu embarazo no te dejes llevar por tonterías disfruta ese bebé
Merc 321

Notapor Strellafugaz » Mié May 13, 2020 1:47 am

Pues yo creo que no deberías de sentirte presionada por nadie por que no esta en uno elegir el S*exo, en mi familia pasa igual hay puros nietos varones, mi hermana y yo rompimos esa maldición después de muchas mujeres (primas) ahora que en nuestra familia hay varones se desea una niña y yo que estoy de 7+4 me dicen que ojalá sea niña y de echo me dicen que es niña hasta yo lo presiento pero sinceramente no le doy mucha importancia ya que yo deseo otro niño por que son súper fáciles de criar y tan amorosos (no digo que las niñas sean difíciles pero en cuanto a vestirlas si) quizá por que no he tenido niña, pero en lo personal me llevo una agradable experiencia criando a un varoncito
Strellafugaz

Notapor Yuleisy19 » Mié May 13, 2020 2:06 pm

Strellafugaz escribió:Pues yo creo que no deberías de sentirte presionada por nadie por que no esta en uno elegir el S*exo, en mi familia pasa igual hay puros nietos varones, mi hermana y yo rompimos esa maldición después de muchas mujeres (primas) ahora que en nuestra familia hay varones se desea una niña y yo que estoy de 7+4 me dicen que ojalá sea niña y de echo me dicen que es niña hasta yo lo presiento pero sinceramente no le doy mucha importancia ya que yo deseo otro niño por que son súper fáciles de criar y tan amorosos (no digo que las niñas sean difíciles pero en cuanto a vestirlas si) quizá por que no he tenido niña, pero en lo personal me llevo una agradable experiencia criando a un varoncito

Que lindo , la mayoría me dicen que los varoncitos son disque mas apegados a la madre jejje
Yuleisy19

Notapor Soff271018 » Jue May 14, 2020 12:55 am

Hermosa lo importante es que venga sanito y que te hará muy feliz !! Yo al principio juraba que mi bebé era Niño ? toda mi familia igual pensaba que era Niño y oh sorpresa jaja será una nena!
Soff271018

Volver a Estoy embarazada