Es mi segundo embarazo y tengo miedo

Es mi segundo embarazo y tengo miedo

Notapor Andreayjorge » Mar May 12, 2020 4:04 pm

Hola les cuento yo despues de mi niña pensaba no quedar embarazada es mas decía ya no queria otro
Me cuidaba con pastillas y preservativo
No se que pasó pero quede embarazada dudaba en tenerlo pero ya me decidí y dije que si gracias a consejos que mr dieron en esta pagina

Pero aún así tengo mucho miedo siento que fuera mi primer embarazo no se que va a pasar como lo voy a tener ..mi primer embarazo fue cesaria y no sentí nada y no la pasae mal
Tengo miedo a que me duela
Tengo miedo dejar a mi niña con alguien mas en lo que me alivio.
Como preparo a mi niña a otro hermanito y a quedarse en casa ajena en lo que estoy en el seguro
Son mas dudas pero esas son ls principales
Pero la mas importante tengo miedo a no estar lista a ser mama de el bebe que biene en camino ...a mi niña la amo y siempre estuve ilucionada con su venida y este embarazo es diferente .
Andreayjorge

Re: Es mi segundo embarazo y tengo miedo

Notapor Andreayjorge » Mar May 12, 2020 4:12 pm

Tengo 2 meses y 2 semanas
Andreayjorge

Re: Es mi segundo embarazo y tengo miedo

Notapor Viviana1979 » Mar May 12, 2020 6:07 pm

Felicidades por tu embarazo! Te cuento, yo estaba igual que tú, ya no quería saber nada de tener más hijos (tengo 4) y por un gallo en la inyecciones anticonceptivas volví a quedar, al igual que tú llevo 10+2 ?. Fue muy frustrante al principio, pero ya verás como todo se acomoda y estarás feliz con la llegada de un hermanito para tu princesa, ella lo tomará con mucho amor, en la medida en que tú también muestres amor por la vida que llega. Ánimo!!!
Viviana1979

Volver a Estoy embarazada