Por favor me ayudan?

Por favor me ayudan?

Notapor LuJa123_ » Mar May 12, 2020 10:10 am

Hola chicas, quería contarle lo triste que estoy.. hace ya 6 meses deje de tomar mi pastilla anticonceptiva buscando un bebé que claramente no viene, el mes pasado tuve un atraso y cuando me hice análisis salió que tengo hipotiroidismo, seguimos sin cuidarnos y no viene el bebé .. el mes pasado tuvimos relaciones el día que estuve ovulando .. ahora faltan 3 días para que me llegue el periodo y solo deseo con todas mis fuerzas que este mes se nos de ... alguien puede ayudarme ? Por favor
LuJa123_

Re: Por favor me ayudan?

Notapor Tokita » Mar May 12, 2020 10:55 am

Hola

Decirte que cuabdo llevas tomándote pastillas mucho tiempo puedes estar hasta 6 meses sin quedarte embarazada, yo las dejé a posta el año pasado para así ya estar limpia para enero de este año que empecé en la búsqueda, ami también me han detectado tiroides, pero creo que se me está por dar entonces todavía no está claro si será hipo o que, estoy tomando pastillas para eso hace ya casi 3 meses, mi ginecóloga me dijo que me puedo quedar igual, así que no te desanimes, se dará cuando menos lo esperemos.
Tokita

Notapor Meryluna » Mar May 12, 2020 11:04 am

Hola guapa. Te escribo para intentar transmitirte algo de tranquilidad. Yo con este mes ya llevo ocho buscando mi primer embarazo. Se que según pasan los meses la espera se vuelve peor. Pero, aunque hay mujeres que tienen la suerte de buscar un embarazo y quedarse a la primera, a muchas no les pasa y necesitan meses y meses para lograrlo. Algunas incluso años. De hecho, los ginecólogos dicen que tardar hasta un año en quedarse es normal. Si pasa el año y no te quedas podeis ir, tu pareja y tú,al médico a haceros pruebas para ver a qué puede ser debido. Así que ánimo y sobre todo paciencia. Créeme, soy la primera que se que esto de la paciencia es muy difícil y que me da bajón cada vez que me viene la regla. Pero no queda otra. Lo que si te recomiendo es que, te quedes embarazada o no, acudas al médico por tu problema de hipotiroidismo. A veces puede ser la causa de que no te quedes y además, durante el embarazo es importante que el tiroides funcione adecuadamente ya que, tanto el hipotiroidismo como el hiper, pueden tener efectos adversos en el desarrollo del feto. Pero tranquila, con la ayuda del médico y el tratamiento que te recomiende verás que hay solución y, cuando te quedes embarazadas podrás llevar un embarazo sano y sin riesgos.
Meryluna

Notapor LuJa123_ » Mar May 12, 2020 12:09 pm

Muchas gracias por responder chicas ! La verdad cada mes es un dolor cada vez que baja la regla, pero ojalá pase pronto y pueda tener mi primer bebé
LuJa123_

Volver a concebir