❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Sab May 09, 2020 10:00 pm

GraceMejia escribió:Gracias a todas por estar pendiente de mi. Hoy ya amanecí mucho mejor. Es difícil porque no se puede tomar cualquier cosa pero los medicamentos que me dieron me hicieron mueb efecto durante la noche. Me siento más tranquila y ya tengo más gusto por la comida. Me da miedo otra recaída así que sigo tomando medidas pertinentes con la alimentación.

Irma no importa que tú bebé se mueva mucho. Hasta donde se los varoncitos son más inquietos. Tu quédate tranquila y si sientes alguna duda trata de comentársela a tu medico la siguiente vez que tengas cita.

Gracias a todas por sus buenas vibras. Besos❤️les cuento cualquier novedad ????

Me alegra que estés mejor ?? Cuídate mucho
Y gracias por tus palabras, mi ginecólogo me comentó lo mismo y que cada semana serán más los movimientos y los golpecitos? nos cuentas cualquier cosita
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab May 09, 2020 11:53 pm

Irma98 escribió:
GraceMejia escribió:Gracias a todas por estar pendiente de mi. Hoy ya amanecí mucho mejor. Es difícil porque no se puede tomar cualquier cosa pero los medicamentos que me dieron me hicieron mueb efecto durante la noche. Me siento más tranquila y ya tengo más gusto por la comida. Me da miedo otra recaída así que sigo tomando medidas pertinentes con la alimentación.

Irma no importa que tú bebé se mueva mucho. Hasta donde se los varoncitos son más inquietos. Tu quédate tranquila y si sientes alguna duda trata de comentársela a tu medico la siguiente vez que tengas cita.

Gracias a todas por sus buenas vibras. Besos❤️les cuento cualquier novedad ????

Me alegra que estés mejor ?? Cuídate mucho
Y gracias por tus palabras, mi ginecólogo me comentó lo mismo y que cada semana serán más los movimientos y los golpecitos? nos cuentas cualquier cosita

No tienes nada que agradecer princesa. Estamos para apoyarnos ya sabes. Te mando un fuerte abrazo ??❤️♥️
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mar May 12, 2020 4:45 am

Hola hermosas como les está yendo??
GraceMejia

Notapor Din4 » Mar May 12, 2020 1:16 pm

Hola chicas! Me ha encantado leerlas!!! Yo acabo de tener mi positivo hace una semana!!! Luego de 6 años de intensa lucha y 2 inseminaciones por fin llegó mi han anhelado positivo!!! Es la mejor noticia que he recibido en mi vida!!!! Y pues estoy ansiosa xq tengo la primera cita con el ginecólogo la próxima semana, tengo síntomas pero leves, sensación de náusea luego de comer que se me quita respirando profundo, malestar en los senos que ha bajado un poco, sueño y algo que me preocupa que es un dolor constante en la espalda baja, que se pone peor cuando estoy acostada, le comenté al Dr pero me dice que si no hay sangrado no pasa nada, les ha pasado????
Din4

Notapor Zeldita » Mar May 12, 2020 3:25 pm

Hola niñas, yo todo muy bien gracias a Dios, en espera de que esta princesa patee con ganas, nada más no la siento ? se que esta bien por la ecografía de la semana pasada pero aun no la distingo. De síntomas muy bien todo, solo un poco desesperados ya de esta cuarentena y ustedes.
Grace ya estamos de 21 ?
Irma que tal tu salud?
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar May 12, 2020 6:37 pm

Holis holis muñecas, zeldita todo muy bien me siento más que bien disfrutando mi embarazo
Mañana entro a las 22 semanas?y tengo cita con la seguridad social estoy nerviosa es mi primera ves que me verán y otra que me tiene inquieta es que desde ayer comenzando el día de hoy e sentido muy poco los movimientos de mi pequeño y eso me pone histórica? ya que el es muy inquieto, esperamos en Dios todo esté bien, el próximo jueves tengo chequeo con mi ginecólogo privado, les estaré contando cómo me va todo, espero ustedes estén de maravilla, Grace espero hayas seguido mejor y zeldita cuídate mucho, pronto vendrán los nervios de los movimientos de tu bebita?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié May 13, 2020 4:21 am

Zeldita escribió:Hola niñas, yo todo muy bien gracias a Dios, en espera de que esta princesa patee con ganas, nada más no la siento ? se que esta bien por la ecografía de la semana pasada pero aun no la distingo. De síntomas muy bien todo, solo un poco desesperados ya de esta cuarentena y ustedes.
Grace ya estamos de 21 ?
Irma que tal tu salud?

Hola princesas, es cierto ya tenemos 21 semanas jijiji pero mis bebés aún no se mueven porque son muy pequeños ?no miden más de 20 cm y pesan muy poquito, entre 280 y 320 gramos. Me da miedo pensar que no logren el peso y los pueda perder. Sigo esperando cita con algún ginecólogo particular. Me he sentido muy bien con respecto a la infección estomacal que tuve en días pasados.

Irma que gusto por tu nueva cita. Ánimo... Tu bebé estará de maravilla...

Ya estoy como tú zeldita, ansiando que mis bebés se muevan pronto. Aunque te diré que las nenas suelen moverse menos que los nenes. Mi mamá nos cuenta que embarazada de mi y de mi hermana casi nunca sentía nuestros movimientos. Que eran muy leves y no tan frecuentes. Esperemos que pronto podamos sentirlos!!!????mis niñas amadas les mando un beso grande y un fuerte abrazo ??
GraceMejia

Notapor Jonahi » Mié May 13, 2020 4:13 pm

Hola a todas las hermosas mamas quiero compartirles que tendre un hermoso niño a las semanas 17 me dieron la notícia estoy muy feliz siempre quise niño y sabia en mi corazon que era niño ???? felicidades a ustedes tambien por sus hermosos bebès sanitos y hermosos
Jonahi

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 6:40 pm

Grace!!!! Hermosa que bueno saber de ti, no se te acuerdas de mi del post de conbir que estábamos todas!!! Por fin se algo de ti, ya se que vienen tres babys mil millones de felicidades. Te acuerdas de Lalaz Jaz Barby, Mary, Pao Stefy Stefy Viqui, Xuli, Nutri...Lucia pues tamos al.diaz y nos acordamos de ti mucho. Pues hay positivos el mío, y el de dos chicas mas?? caímos seguidas ? y super contentas. Estamos todas bien, por lo que he leído todo esta estupendo contigo y tus bebés. Que emoción ya sabes que una niña viene en camino.
Un truco para que puedas dormir trata de dormir casi se toda y con muchos cojines. Te mando mil besotes gigantes ????
Milita12

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 6:43 pm

Geace y cuenta cesárea programada?? O como será la cosa?
Milita12

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos