por PaolaMM » Mar May 12, 2020 2:27 am
Hola otra vez, algunas sabrán quien soy, bien el dolor de mi espalda continúa, mi suegra y mi pareja me dan masajes con cofal o zepol pero no me hace nada, me preocupa demasiado, el dolor es en toda la espalda y en la parte baja de la espalda como colicos menstruales, me gustaría saber si es normal el dolor así y en el vientre, son dolores pequeños pero van y vienen mas que todo en las mañanas y en las noches y de mal dormir no es por que siempre duermo de un lado, desde que tuve retraso me empezó, esta eran las únicas molestias antes de darme cuenta de mi embarazo, porfavor decirme si alguna le da dolor en la parte baja y en el vientre, si es normal en esta etapa de embarazo, me preocupa que sea alguna señal de que mi bebé está mal, me da miedo que esté muerto o algo tenga y por eso estos simples dolores, tomo las Pastillas correctamente y a la hora que es, tengo 9 semanas y 5 días, no me han revisado hasta en 17 de junio tengo el ultrasonido en el hospital, cuando fui a ponerme en control me dijeron que aún no me harían ultrasonido por que el bebé de seguro estaba pequeño así que me la dejaron para mas tarde