por joa20 » Dom Ene 10, 2016 5:13 am
Que horror, leer que una "mujer" hable asi de una persona, osea que matar a alguien que ya nacio es mal visto y tiene condena, pero matar a una personita indefensa no? Bien que no les gustarìa que les maten a un hermano/a o familiar.. Pero porque ustedes si pueden matar? Porque no digan que no tiene vida que no es nada y bla bla bla, esas excusas al igual de "no tengo como mantenerlo, no estoy bien economicamente, no puedo darle lo mejor" son de gente cobarde y egoista. Es mas mujeres que no merecen tener la hermosa dicha de llevar una vida en su vientre. Mas alla de que hay mujeres que sufren por tener uno y otras los matan como si fueran algo insignificante. Hay que cuidarse y ser responsable de sus actos, nada de lo que puedan decir es excusa para abortar, yo no tengo la mejor situacion económica, mi novio y yo trabajamos todos los dias para poder comer y tener las cosas bàsicas. Yo estoy embarazada y me cuido mucho por el hecho de tener hipotiroidismo, en ningun momento pense en abortar a mi bebe.. Lo amo con cada parte de mi ser. Y aunque se que no va a tener todo lo que quiera yo se que su padre y yo lo vamos a amar toda la vida y vamos a trabajar dia y noche para sacarlo adelante. Creo que una verdadera mujer o madre piensa asi. No es facil, pero tampoco imposible y por mas duro que sea el camino asi quedemos mi bebe y yo se que el me va a dar las fuerzas que yo necesite para seguir y cada dia va a ser mi motor de vida.