Buscando.....

Buscando.....

Notapor Nove » Dom May 10, 2020 5:14 pm

Hola soy nueva y estoy como media pérdida je solo hay que intentar en los fértiles o cuando ovulas? O se puede estar siempre pasa " algo ' con los esperma si se está siempre en el sentido si no tienen la misma calidad x decir ..no se si me explique...me bajé esta app hace bastante me da exacto cdo mestruo.... por ejemplo mestrue el 30 de abril..... en esta app me sale que óvulo el viernes 20/05. Me bajé otra app que mis.amigas se guían por esa y han salido embarazadas en esta app me sale que el miércoles 13 es mi ovulación y sería mi día 14 después de que mestrue... con el flujo mucho no me guío xq siempre tengo flujo... mi periodo es regular.... Gracias
Nove

Re: Buscando.....

Notapor CatalinaG » Dom May 10, 2020 8:16 pm

Todos los días hay posibilidades, sin embargo debes conocer tu cuerpo cuando ovulas, tu flujo, algunos piquetes en los ovarios... Esos días tienes mayor probabilidad
CatalinaG

Notapor Nove » Lun May 11, 2020 11:52 pm

Hay algúna posición o algo q ayude a q concebir??? Desp d estar hay que quedarse acostada..... ya que desp a veces m dan ganas de hacer pis..... no tengo experiencia por eso pregunto gracias
Nove

Notapor Mary_sf » Mar May 12, 2020 8:12 am

Hola! Lo ideal son posturas de penetración profunda, busca por Internet porque hay varias y probais las que mas os gusten ??
Después del acto, intenta estar al menos 10 minutos tumbada y relajada para favorecer a que los bichines puedan llegar a su sitio, si no aguantas ve a hacer pipi y luego te tumbas, no será igual de efectivo pero en algo ayudará...
Mary_sf

Notapor Nove » Mar May 12, 2020 1:49 pm

Gracias Mary:)
Nove

Volver a concebir