In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Lun May 11, 2020 3:51 am

Hola chicas, buenas noches, espero hayan tenido feliz fin de semana.

Erica te quería comentar que yo trabajo, a mi me hicieron el tratamiento y yo trabajé normal, sin embargo la última semana antes de la beta entramos en cuarentena en mi país y desde ese entonces estoy en casita. En mi experiencia hacer el tratamiento trabajando fue bastante positivo, los días de la extracción de los óvulos y de la transferencia tome reposo de dos días después vida normal pero en general se me pasaron los días súper rápido. Desde que entramos en cuarentena al tener más tiempo libre tiendes a preocuparte más que cuando estas en el corre y corre del trabajo, aunque estar en casa también es positivo porque puedes manejar tu ritmo de acuerdo a como te sientes. Tiene sus pro y contras
Y en cuanto a la cantidad de embriones, en mi caso transfirieron 2 de los cuales solo uno pego, aunque con la transferencia de uno hay muy buenas probabilidades, solo deben estar concientes que si pegan los dos será un embarazo con un poco más de cuidados.
Mónica y Gia espero que todo esté avanzando muy bien y con mucha tranquilidad!
Feliz semana para todas!
Ari07

Notapor Erica27 » Lun May 11, 2020 10:41 am

Hola a todas! Gracias Ari por contarme tu experiencia! No sé cómo lo haré... Aver que me aconseja el doctor... Porque si no funciona voy a pensar que ha sido por estresarme de más en el trabajo y no descansar... Si es al revés pensaré que así tenía que ser.. Descansos y paseo lo que mi cuerpo me pide.. No se... Me ha pillado en mala situación porque ahora las empresas están mal y no creo que siente muy bien todo esto pero.. Ni modo.. Hay prioridades. Y como llevas tu embarazo??? De cuánto estás ya??
Erica27

Notapor Ari07 » Lun May 11, 2020 11:50 pm

Erica27 escribió:Hola a todas! Gracias Ari por contarme tu experiencia! No sé cómo lo haré... Aver que me aconseja el doctor... Porque si no funciona voy a pensar que ha sido por estresarme de más en el trabajo y no descansar... Si es al revés pensaré que así tenía que ser.. Descansos y paseo lo que mi cuerpo me pide.. No se... Me ha pillado en mala situación porque ahora las empresas están mal y no creo que siente muy bien todo esto pero.. Ni modo.. Hay prioridades. Y como llevas tu embarazo??? De cuánto estás ya??

Erica te entiendo perfectamente, uno tiene que responder a lo que pide el cuerpo, si el cuerpo te pide tranquilidad y descanso entonces es mejor que lo hagas de esa forma, en mi caso tuve ciertas molestias en los ovarios, sobretodo después de la extracción de los óvulos, es como el dolor de ovulacion pero un poco más fuerte, así que si tu trabajo implica esfuerzo físico o estar mucho tiempo parada tal vez puede ser molesto. Lo importante es que vivas tu proceso, con sus altas y bajas, de la forma que te sientas más cómoda, es una etapa muy importante para nosotras las que llevamos tanto tiempo intentando, no necesitamos sumarle más estrés a todo! Así que ánimo!
Por mi parte yo me siento bastante bien, las primeras semanas te confieso que estaba muy estresada y aprehensiva, yo manche muy poquito las primeras semanas del embarazo, en varias oportunidades y se lo atribuyo a que uno de los embriones no pegó y supongo que mi cuerpo lo desechó, una vez pasado eso y cuando vimos el latido del bebé poco a poco fue bajando la angustia y al día de hoy me siento mucho más tranquila, los malestares estomacales han aumentado a partir de la semana 8 pero todo eso se tolera con gusto jejeje... El jueves de esta semana cumplo 12 semanas y eso me da una tranquilidad enorme!
Esta semana vas a tu consulta cierto???... Espero que te vaya muy muy bien, así que llénate de buenas energías que seguro todo saldrá excelente!
Ari07

Notapor Diana1226 » Mar May 12, 2020 1:28 am

Amiga me da tanto gusto estar en este grupo con ustedes de verdad que me motivan pero sobre todo me dan esperanza, me encanta que nos compartan cada detalle y que nos escuchen, cuando pasas por tantos intentos y tanto tiempo y el aguantar que todo mundo te pregunte, y tú para cuando? Es lo más doloroso al final aprendes a sobrellevar todo sola por que prefieres ya no céntrales a nadie cuando te emocionas y menos cuando se te romper el corazón cuando te vuelve a bajar, me encanta poder compratir esta etapa con personas que me entienden y que no me juzgan que saben lo que es Pasar por esto, espero que sigan compartiendo todo por mi parte les prometo que cada paso serán las primeras en saberlo, animo que Dios nos dará la bendición y se que nos escucha. ❤️
Diana1226

Notapor Rgrkop » Mar May 12, 2020 10:58 am

Buenas!! Monica si pero ese día salí fatal ahora ya pienso que si tiene que ser será, hoy me inyecto ovitrelle y ya a partir de mañana me pongo 2 de progesterona mañana 4 por la noche de 100mg, y el viernes si todo sale bien me hacen la transfe! Asiq ya os contare si el viernes ese embrioncito tipo B esta dentro de mi
Rgrkop

Notapor Rubí89 » Mar May 12, 2020 3:01 pm

Hola a todas. Para las que ya lo lograron muchísimas felicidades y bendiciones. Y para las que están cerca de la transferencia muchas bendiciones también para que todo salga bien y puedan estar tranquilas.
Erica yo también trabajo, aun no he decidido si sacar vacaciones o un permiso para esos días. Dejar mi trabajo no me lo puedo plantear, pero si quiero tomarme unos días para mas tranquilidad
Rubí89

Notapor Erica27 » Mar May 12, 2020 3:15 pm

Ari07 escribió:
Erica27 escribió:Hola a todas! Gracias Ari por contarme tu experiencia! No sé cómo lo haré... Aver que me aconseja el doctor... Porque si no funciona voy a pensar que ha sido por estresarme de más en el trabajo y no descansar... Si es al revés pensaré que así tenía que ser.. Descansos y paseo lo que mi cuerpo me pide.. No se... Me ha pillado en mala situación porque ahora las empresas están mal y no creo que siente muy bien todo esto pero.. Ni modo.. Hay prioridades. Y como llevas tu embarazo??? De cuánto estás ya??

Erica te entiendo perfectamente, uno tiene que responder a lo que pide el cuerpo, si el cuerpo te pide tranquilidad y descanso entonces es mejor que lo hagas de esa forma, en mi caso tuve ciertas molestias en los ovarios, sobretodo después de la extracción de los óvulos, es como el dolor de ovulacion pero un poco más fuerte, así que si tu trabajo implica esfuerzo físico o estar mucho tiempo parada tal vez puede ser molesto. Lo importante es que vivas tu proceso, con sus altas y bajas, de la forma que te sientas más cómoda, es una etapa muy importante para nosotras las que llevamos tanto tiempo intentando, no necesitamos sumarle más estrés a todo! Así que ánimo!
Por mi parte yo me siento bastante bien, las primeras semanas te confieso que estaba muy estresada y aprehensiva, yo manche muy poquito las primeras semanas del embarazo, en varias oportunidades y se lo atribuyo a que uno de los embriones no pegó y supongo que mi cuerpo lo desechó, una vez pasado eso y cuando vimos el latido del bebé poco a poco fue bajando la angustia y al día de hoy me siento mucho más tranquila, los malestares estomacales han aumentado a partir de la semana 8 pero todo eso se tolera con gusto jejeje... El jueves de esta semana cumplo 12 semanas y eso me da una tranquilidad enorme!
Esta semana vas a tu consulta cierto???... Espero que te vaya muy muy bien, así que llénate de buenas energías que seguro todo saldrá excelente!

Que bien cuanto me alegro de verdad que todo vaya genial!! Aver por un lado que un embrión cito se malograra es una pena, pero si tenias la idea de transferirte dos para tener uno esta bien. Gracias por darme tantos ánimos! Me motiva mucho que haya chicas como tú que sean tan positivas y den tan buenas vibras. Hoy fui al doc y nos dio muy buenas expectativas, yo estoy perfectamente me hizo un estudio eco gráfico mis valores de todo están bien y tengo muy buena reserva ovárica... El pequeño problema que tiene mi marido nos dijo que con este procedimiento da igual y que la importante soy yo para la implantación. Salí muy muy contenta. Nos la hacen en unos 2-3 meses porque hay lista de espera pero lo prefiero porque no quiero reanudar el trabajo con esta situación tan complicada y andar con los pinchazos ya... Me paso con la inseminación y con trabajo nuevo de golpe no puedo me agobio! Pero nada muy contentos!! Os voy contando aunque me quede estancadita dos mesecillos aproximadamente no me olvido! Y espero que me vayáis contando que tal vuestras pancitas!
Erica27

Notapor Erica27 » Mar May 12, 2020 3:16 pm

Rgrkop mucha suerte en tu transfe!! Ya nos cuentas!
Diana yo opino como tu aquí nos entendemos y si nos damos positivad unas a otras es muy importante para afrontar estos procedimientos.
Rubí te entiendo perfectamente en lo del trabajo... Te voy siguiendo Aver como lo vas llevando.. Yo también tendré opción de disfrutar días de vacaciones pues me da tiempo a acumular estos días en 3 meses. Aver que tal. Un saludo y fe para todas!
Última edición por Erica27 el Mar May 12, 2020 3:26 pm, editado 2 veces en total
Erica27

Notapor Erica27 » Mar May 12, 2020 3:19 pm

.
Erica27

Notapor Monica27 » Mié May 13, 2020 3:17 am

Hola chicas cómo están?

Yo me he sentido muy bien GAD, ya tuve la cita con mi dra de cabecera y me pidió que dentro de 3 semanas me hiciera un ultrasonido estructural para detectar anomalías.
Ari que padre que ya casi cumples las 12 semanas, qué emoción!!
Gia tú cómo has estado?
Rgrkop mucho ánimo verás que todo saldrá bien con tu transferencia y ese embrioncito se pegará a tu vientre con el favor de Dios.
Diana, Erika, Rubi qué gusto tenerlas en este grupo, les deseo mucha suerte y ánimos con el inicio del tratamiento, si es muy importante mantenerse positivas, yo pienso que el ánimo influye mucho en el tratamiento, traten de no estar estresadas o preocupada a mi me hicieron 2 estimulaciones en la primera tenía un compromiso que se cruzaba con la fecha de la punción y la verdad solo me sirvieron 2 embirone y en la 2da estimulación si me aumentaron el
Medicamento y estuve más relajada y me sacaron 10 ovulos, pero igual cada cuerpo es diferente pero si creo que el ánimo influye mucho, así que mucho ánimo buenas vibras para todas.
A mi me implantaron 2 embriones de los cuales solo pego uno, mi dr me comento que el no pone 3 embriones porque disminuye las posibilidades respecto a su experiencia, le ha dado mejores resultados transferir solamente 2.
La verdad al inicio tenía la ilusión de tener 2 pero la verdad ahora pienso que si pego 1 es porque es lo mejor para mi ya que el embarazo gemelar aumenta el riesgo y yo si tuve una amenaza de aborto.
Monica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir