Judila escribió:Hola chicas yo llevo intentando mas de 8 meses y esta primera vez que yo tengo 11 dias de retraso , y tambien tengo los senos muy sensible y las ganas de orinar a aumentado y tengo dolor en zona pelvica nose si es sintoma de embarazo,pero ya podria hacerme una prueba de embarazo ?. Ahh Y tener relaciones 1 o 2 dias antes de harcerte la prueba no altera los resutado.
Rosara escribió:Rosara escribió:Hola chicas estoy a 10 días. Me siento un poco rara. Tengo unos dolores intermitentes en la zona de la barriga que no sé si son cólicos, gases o un desajuste digestivo. A veces pienso que son cólicos porque es más abajo y otra que es del estómago porque es más arriba. A alguien le pasa?
Chicas les sigo contando, resulta que ayer y antes de ayer tuve cólicos más fuertes y ya no tuve dudas de que me iba a venir la regla además de una migraña. El caso es que todavía estoy a 8 días de la indeseada. Hoy ya no me duele nada, así que estoy a la espera, tampoco he tenido ningún tipo de manchado. El día de los cólicos fue el día 20 del ciclo, lo que me parece muy pronto. A mí la vez que se me ha adelantado más la regla ha sido el día 25 del ciclo.
Qué pensáis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados