Se siente cuando te acaban adentro??

Se siente cuando te acaban adentro??

Notapor Andreacph97 » Lun Dic 28, 2015 6:53 pm

chicas, muchas veces mi novio acaba adentro pero no siento nada... Cuando me lo hace por detrás y acaba adentro si lo siento calentito... Ustedes pueden sentirlo?
Andreacph97

Re: Se siente cuando te acaban adentro??

Notapor Puqui261 » Lun Dic 28, 2015 7:00 pm

No yo tampoco siento cuando se viene , bueno sentir no pero si se siente más húmeda la vagina y en ocaciones el semen se sale es como te das cuenta. Se supone que el pene se engrosa cuando se viene pero como la vagina es muy flexible no sientes cuando eso pasa
Puqui261

Notapor Puqui261 » Lun Dic 28, 2015 7:01 pm

No yo tampoco siento cuando se viene , bueno sentir no pero si se siente más húmeda la vagina y en ocaciones el semen se sale es como te das cuenta. Se supone que el pene se engrosa cuando se viene pero como la vagina es muy flexible no sientes cuando eso pasa
Puqui261

Notapor Mary159 » Mar Dic 29, 2015 1:25 am

Yo tampoco lo siento, estoy muy caliente como para sentirlo pero cuando me paro se me baja y ahi me doy cuenta jaja
Mary159

Notapor ruth_nana » Mar Dic 29, 2015 1:33 am

Yo la verdad hay veces que lo noto,aunque también es verdad que cuando el llega se queda quieto, así que se cuando llega, pero ha habido veces que lo he notado,al menos como acabo de leer que se engrosa,pues eso notó pero el semen en si no lo noto,noto como se engrosa el pene
ruth_nana

Notapor LilaFucsia » Mar Dic 29, 2015 1:46 am

Yo doy cuenta de dos maneras 1 cuando se sale el semen y se siente como más mojadito ahí abajo y 2 por la reacción de él (depende de cada chico...paran de golpe el meneito xD unos como que suspiran, otros ponen ojos en blanco como huevo cocido, otros me miran con amor)
LilaFucsia

Notapor itza » Mar Dic 29, 2015 4:34 am

Yo sí siento. Cuando termina se sienten las contracciones de su pene y aparte es como sí te abrieran una llave de agua. Se siente delicioso!!! Y es más rico cuando nos venimos al mismo tiempo. Uff ! La sensación más placentera del mundo :-D <3
itza

Notapor keilen » Mar Dic 29, 2015 5:16 am

Itza estoy totalmente de acuerdo contigo es riquisimo al mismo tiempo y como se siente que va saliendo del pene caliente y a presión, en mi caso siento la vena por donde corre el semen en el pene de mi pareja hay es delicioso. Tal vez si se mueven lento cuando lo vean suspirar porque ya se viene lo pueden sentir.
keilen

Notapor aris_aris » Mar Dic 29, 2015 8:12 am

Yo si lo he sentido en muchas ocaciones se siente extraordinario! Es como si el pene de mi pareja palpitara en mi y me encanta!
aris_aris

Notapor aris_aris » Mar Dic 29, 2015 8:14 am

Yo si lo he sentido en muchas ocaciones se siente extraordinario! Es como si el pene de mi pareja palpitara en mi y me encanta!
aris_aris

Siguiente

Volver a relación matrimonial