Positivo para Mayo

Positivo para Mayo

Notapor JuliToloza » Lun May 11, 2020 1:23 pm

Hola chicas. Necesito ayuda, mi novio y yo estamos buscando un bebé hace meses la cuál siempre me da negativo, el lo desea mucho siempre me lo pidió incluso la decisión de tenerlo llego gracias a el. Siempre que me da negativo el me da fuerzas para seguir intentándolo ya que es triste.. Empecé hace unos días mis días fértiles, el 6 de mayo, y hoy 11/05 es mi día de ovulación, la cual el viene teniendo problemas personales ya que tiene otro hijo y la madre no se lo deja ver, el esta sufriendo mucho por ese tema por ende no tenemos relaciones seguidas y lo entiendo. Tuvimos relaciones viernes y sábado obviamente el terminando adentro. Será que tendre mi positivo? Todavia no termina el día, pero sera q se puede sin tener relaciones hoy que es el dia que ovulo? Gracias por leerme ?
JuliToloza

Re: Positivo para Mayo

Notapor Tokita » Lun May 11, 2020 1:33 pm

Hola

Dicen que todos los días del mes puedes quedarte embarazada pero hay semanas con menos probabilidad, pero de poder se puede, incluso si lo hicieras en tu semana fértil puede que no te quedes embarazada, yo estoy buscando desde enero y lo hago todos los meses cada dos días y algún día cada tres ( disfrutando) y aún no me e quedado, en cambio alguna ya el primer mes se queda... Intentar no obsesionarse aunque se que es difícil, y sin forzarlo, y llegará cuando sea el momento más indicado ?
Tokita

Notapor JuliToloza » Lun May 11, 2020 1:52 pm

Si tal cuál, siempre y cuando respetando el momento que se pueda dar, si no se puede no se puede, pero tengo esa duda de quedar ya que fueron días fértiles, esperemos que si. Mucha suerte y gracias por leer ?
JuliToloza

Notapor Tokita » Lun May 11, 2020 1:54 pm

Gracias! Suerte ati también ?
Tokita

Volver a concebir