KalyJ escribió:Eliza 0401M escribió:Hola kalyJ pues de mal en peor ? ayer me dio un mareo y después me desmaye y caí y mi marido me sostuvo un poco x eso no me di duro, eso fue en la madrugada el ya iba para el trabajo, y en la tarde después de la cena vomite todo ?? y el insomnio y dolor de cabeza, hoy pase un poco mas tranquila a ver mañana ? le digo a mi esposo que hasta miedo me da levantarme y comer ahora jajjaaja, y tu como estás??
Uyy que mal, y no le has comentado a l obstetra sobre eso? Quiza se deba a algo o pueda recetarte algo para estar mejor. Yo de náuseas ya casi nada y mareos tampoco pero ando estos días medio triste porque he peleado mucho con mi esposo por cualquier cosa. No solo soy yo y las hormonas sino que el también está como todo el tiempo a la defensiva y bueno discutímos mucho y me pone mal porque tenemos una niña de 2 años y medio y siempre está aquí y escucha todo más que al bebé de la panza seguro le hace mal y bueno intentando llevarlo mejor ☹️
Yo también he discutido mucho con mi marido desde q estoy embarazada y nosotros nunca discutimos, nosotras estamos más susceptibles y nos afecta todo más, nos alteramos más y nos ponemos tristes antes también, le damos mil vueltas a la cabeza...la verdad es que ellos tienen que tener un carro lleno de paciencia con nosotras, pero a veces puede que se harten tambien.Habla con él.Tu eres la que peor lo pasa de los dos, ahora necesitas sentirte querida y lo más tranquila posible, habla con él y mira...que aguante lo que venga, ahora no eres tú, eres una hormona con patas y además necesitas atención y ayuda, hazselo entender.