No sé que hacer?

No sé que hacer?

Notapor Ana Elena » Dom May 10, 2020 2:08 am

Hola chicas, bueno les contaré, quiero empezar a usar anticonceptivos para reducir el dolor de ovarios y la piel grasa y también por embarazos no deseados, pero soy menor de edad, y me gustaría ir donde el ginecólogo para que me recomiende cual anticonceptivo es mejor para mí, es que me da miedo comprar pastillas en la farmacia y que después me caigan mal o algo, el problema es que mi mamá no me quiere llevar porque piensa que es para andar de chirota haciendo cositas ricas y pues no, y no sé que hacer, que me aconsejan??
Ana Elena

Re: No sé que hacer?

Notapor Anoniima36 » Dom May 10, 2020 2:48 am

Puedes ir tú al ginecólogo, y sino cuéntale el porque quieres anticonceptivos, aunque leí que pusiste un post de que no sabías si estabas embarazada o no y te hiciste hasta una prueba de embarazo, a comprar la prueba si puedes ir y al ginecólogo no??
Anoniima36

Notapor Lii » Dom May 10, 2020 2:11 pm

No es requisito ir con tu mamá de la mano, el ginecólogo no te va a echar a patadas o denunciarte, tú solo ve, que te den la orden de ecografía transvaginal y en base a ello te va a recetar de acuerdo a tu problema, hay clínicas que se especializan en esto y son más económicas, suerte.
Lii

Notapor Ana Elena » Dom May 10, 2020 5:58 pm

Anoniima36 escribió:Puedes ir tú al ginecólogo, y sino cuéntale el porque quieres anticonceptivos, aunque leí que pusiste un post de que no sabías si estabas embarazada o no y te hiciste hasta una prueba de embarazo, a comprar la prueba si puedes ir y al ginecólogo no??

No amiga, yo la compré en una farmacia sin tener que ir donde el gine!
Ana Elena

Notapor Ana Elena » Dom May 10, 2020 5:59 pm

Lii escribió:No es requisito ir con tu mamá de la mano, el ginecólogo no te va a echar a patadas o denunciarte, tú solo ve, que te den la orden de ecografía transvaginal y en base a ello te va a recetar de acuerdo a tu problema, hay clínicas que se especializan en esto y son más económicas, suerte.

Ahh bueno muchas gracias!!!?
Ana Elena

Volver a Vida social de los adolescentes