Casi que el título lo dice todo.
Ayer me enteré que estoy embarazada. No es un embarazo planeado ni buscado.
Me asusté mucho, lloré mucho y lo pasé muy mal cuando me enteré.
Pese a eso, jamás pensé en abortar.
Como dato, tengo que decir que llevamos juntos 8 años, de los que viviendo juntos 7.
Ambos teníamos buenos trabajos en la misma empresa, pero a mi me mandaron al erte, y no parece que vaya a volver ni a corto ni a medio plazo. A él le bajaron el sueldo, pero de momento sigue trabajando, también añadir que la casa donde vivimos es suya.
Mi marido lleva estos 2 días diciéndome que lo mejor es abortar. Dice que quiere un niño, pero no ahora. Que la situación económica, está crisis no es la adecuada. Que yo estoy en el paro, y que su situación pende de un hilo. Que más de la mitad del dinero se va en pagos. Que no podemos tener ese bebé porque además no está preparado psicológicamente.
Yo estoy destrozada, aunque no lo buscaba, estoy destrozada, me siento sola, desdichada y abandonada. Con esperanzas de que cambie de idea. No dejo de llorar día y noche. Y no puedo hablar esto con nadie por la situación en la que me encuentro. Creo que estoy al borde de l depresión. No me creo capaz de abortar y dentro de unos años tener un bebé buscado. Yo.... me siento tan sola, tan incomprendida.