Hola estoy embarazada de 5 semanas
Yo fumo y no puedo dejar de fumar alguna que me de un consejo como puedo hacer para dejarlo o alguna que esté embarazada y fume que les recomienda el medico ?
LH_33 escribió:Yo me fumaba casi un paquete al día, en fin de semana 2 paquetes, voy a cumplir 34años y fumaba desde los 18a.Me enteré de que estaba embarazada, me fumé los últimos 2-3 cigarros que me quedaban y dije, HASTA AQUI, y se acabó.
Si fumas tu circulación va peor, a ese bebé no le va a llegar la sangre como no debería.Busca por internet porque no debes fumar en tu embarazo, a ver si eso te convence.Yo tenía muy claro que si me quedaba embarazada no iba a fumar, quiero que mi bebé esté bien y quiero que nazca y reconozca mi olor corporal cuando estoy con él, no que huela a tabaco y lo asocie a mi.Esto es lo más maravilloso que vas a hacer en tu vida, intenta hacerlo bien.Yo mañana estaré de 14semanas, según el médico es una niña, está llena de vida, no para de moverse, estoy empezando a quererla de verdad y mira que es pequeña...
Desde YA eres responsable de esa personita, ahora lo único que tienes que hacer por tu bebé es cuidarte a ti para poder cuidarlo a él.NO FUMES y si tu pareja fuma q se salga a fumar a la calle, se perfume y se lave los dientes, o mejor aún, que deje de fumar contigo.
Si abortas...como te sentirás?
Si tu bebé nace con algo mal, como te sentirás?
Si quieres a tu bebé, para ahorrarte esa culpabilidad si pasa cualquier cosa, intenta cuidarte desde ya todo lo que puedas de verdad. Fumes o no fumes te deseo lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado