Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor LuceroLoz1 » Dom May 10, 2020 4:35 am

Hola
Ayer noté que me salió un pequeño granito en mi vagina me duele solo si lo toco este está ubicado en los labios mayores en la parte superior
A alguien le ha pasado ?
No he tenido relaciones s*exuales desde hace varios meses para decir que sea alguna infección o algo

Otra cosa también hace ya días he notado que mi estomago brinca a qué se deberá y he tenido insmnio :(
LuceroLoz1

Re: Estoy preocupada

Notapor AylenCalisaya1 » Dom May 10, 2020 4:38 am

Podría ser un vello encarnado, a mi me paso y es lo peor y doloroso
AylenCalisaya1

Notapor LuceroLoz1 » Dom May 10, 2020 4:43 am

Que hiciste al respecto ?
LuceroLoz1

Notapor AylenCalisaya1 » Dom May 10, 2020 5:31 am

Primero me salió una especie de granito así como relatas vos, tuve que esperar un tiempo para reventarlo y sacar el vello que tenía encarnado, me dolió pero es aguantable, después de ahí me arranque el pelito con una pinsita (las que usan para depilar) y deje que el granito cicatrice
Hasta el momento es la 3ra ves que me pasa, es horrible :c
AylenCalisaya1

Notapor Yue0001 » Dom May 10, 2020 8:24 am

AylenCalisaya1 escribió:Primero me salió una especie de granito así como relatas vos, tuve que esperar un tiempo para reventarlo y sacar el vello que tenía encarnado, me dolió pero es aguantable, después de ahí me arranque el pelito con una pinsita (las que usan para depilar) y deje que el granito cicatrice
Hasta el momento es la 3ra ves que me pasa, es horrible :c

O tambien puede ser una espinilla :( esas igual duelen sobre todo si es una espinilla ciega :(
Yue0001

Volver a salud de la mujer