Tengo novio pero me quiero comer a mi amigo T_T

Tengo novio pero me quiero comer a mi amigo T_T

Notapor Claudia.R » Lun Dic 28, 2015 8:47 am

Hola chicas!
Yo llevó 1 año y seis meses con mi novio y este año entre a la uni y conocí a un chico con el que me empeze a llevar muy bien pero poco a poco se fue creando una atracción muy sexual entre los dos, la verdad es que nunca me había pasado esto ya que para mk mi novio lo es todo y el me satisface en todos los sentidos, sin embargo, no puedo quitarme las ganas de acostarme con mi amigo, el me tira la onda y yo a el pero nunca hemos llegado a nada precisamente por mi novio y el también tiene a su chica. Ayuda!! Ustedes que harían?! D:
Claudia.R

Re: Tengo novio pero me quiero comer a mi amigo T_T

Notapor montse28 » Lun Dic 28, 2015 8:54 am

Pues yo diría que no lo hicieras ya que tienes novio, y le tienes que tener un respeto.
Dices que él chico que te atrae, también tiene novia, entonces lo mas probable es que él también solo te quiera para tener relaciones.
Y si si lo llegaras a hacer, no te enamores, porque como ya te dije alomejor ese chavo solo te quiere para eso, no sabemos sus intenciones.
Saludos
montse28

Notapor cristall » Lun Dic 28, 2015 8:55 am

Primero piensa si vale la pena por un acostón sacrificar todo el tiempo que llevas con tu pareja, piensa en qué te parecería que el hiciera exactamente eso con una amiga, y piensa en lo que le dolerá a la chica de tu amigo si hacen algo tan bajo. Si ves que la atracción es muy fuerte mejor alejate de el, o "habla con tu novio a ver si le parece la idea" de que su novia se sienta asi por otro hombre, seamos sinceros, si ya llegaste a este punto chica es porque algo no anda bien contigo, analizalo y cambialo. Espero que esto te sirva y suerte, ojala tomes una buena desicion
cristall

Notapor Laurajas » Lun Dic 28, 2015 8:56 am

Sinceramente un polvo no hace mal a nadie ojos que no ven corazón que no siente
Laurajas

Notapor boludita » Lun Dic 28, 2015 11:20 am

Hacelo :)
boludita

Notapor stefy08 » Lun Dic 28, 2015 5:48 pm

Mi amor sin mente, un revolcon al año no hace daño, pero no te dejes pillar y no te enamores de tu amigo o sino las cagas!! besitos :-*
stefy08

Notapor vale.791 » Lun Dic 28, 2015 5:58 pm

Después lloran porque son cornudas y no hay hombres buenos.
Si tantas danas tenes de acostarte con otro es porque con tu novio algo te falta, porque si es todo como decis no sentirias atracción por otro. Aparte el tambien tiene novia, aunque sea respeto entre mujeres. O respeta a tu novio y te alejas del otro.. o deja a tu novio y proba con el otro.. Pero cuando se pase la calentura quizás te arrepientas.. saludos y la decisión está en vos, solo que pensalo. Suerte
*♥*
vale.791

Notapor Bebecita » Lun Dic 28, 2015 6:20 pm

Buenísima respuesta Vale
Bebecita

Notapor neffa » Lun Dic 28, 2015 6:32 pm

Pues yo digo que te quites las ganas claro que una vez no más.Jaja y por.supuesto sin conciencia ojo es una simple calentura y las calenturas se.deben.sacar Jijii
neffa

Notapor Bea » Lun Dic 28, 2015 6:43 pm

No puedo creer que estén dando esos consejos! Y si te lo hicieran a ti acá estuvieras publicando y llorando que tu novio te fue infiel y hablando de que los hombres son lo peor. Si quieres estar con alguien más y aparte esa persona tiene novio claramente no tienes respeto ni por ti ni por los demás, pobre tu novio mejor déjalo y te metes con quien quieras en vez de lastimarlo y también respeta las relaciones ajenas. No hagas lo que no quieras que te hagan.
Bea

Siguiente

Volver a relación matrimonial