Embarazo y confinamiento por covid

Embarazo y confinamiento por covid

Notapor Ag2 » Sab May 09, 2020 9:43 pm

Hola chicas!! Tengo apenas 6 s de embarazo, un bebé muy buscado y deseado, pero estos últimos días me he sentido deprimida, no sé si es hormonal, junto con que llevamos casi dos meses confinados y se junte con la desesperación del encierro, tengo sentimientos encontrados porque esto es algo que deseaba mucho y hay algo que no me permite estar completamente feliz, alguna de ustedes está pasando por algo similar? A lo que he investigado estos desequilibrios hormonales pasan después del tercer trimestre, espero así sea!
Ag2

Re: Embarazo y confinamiento por covid

Notapor Soff271018 » Sab May 09, 2020 10:49 pm

Hermosa yo creo que todas lo estamos pasando a la semana que sea! Yo si estoy ya en mi tercer trimestre pero más allá de las hormonas, estoy muy enfadada de estar encerrada ? jaja, extraño mi trabajo! El poder salir con mi esposo a comprarle cositas a nuestra bebé, literal no tiene naaaada! Solo tres trajecitos por que se los regalaron tiempo atrás pero no hemos comprado nada! De por si uno con los miedos propios del embarazo y ahora agregaré el no poder despejar tu mente :/
Soff271018

Notapor Ag2 » Dom May 10, 2020 1:52 am

Soff271018 escribió:Hermosa yo creo que todas lo estamos pasando a la semana que sea! Yo si estoy ya en mi tercer trimestre pero más allá de las hormonas, estoy muy enfadada de estar encerrada ? jaja, extraño mi trabajo! El poder salir con mi esposo a comprarle cositas a nuestra bebé, literal no tiene naaaada! Solo tres trajecitos por que se los regalaron tiempo atrás pero no hemos comprado nada! De por si uno con los miedos propios del embarazo y ahora agregaré el no poder despejar tu mente :/

Ya sé está horrible eso, pero de verdad me alegra mucho saber que no soy la única y no estoy sola sintiendo esto ? espero pase pronto, muchas gracias por tu mensaje ?
Ag2

Notapor H0l4 » Dom May 10, 2020 2:34 am

Hola a mi me pasa lo mismo, estoy arta del encierro de no poder salir a caminar almenos y me pasa igual., pienso que debería ser la mujer más feliz del mundo porque espere este embarazo por años.
Supongo es un mal general entre hormonas y encierro. Esperemos pase pronto esto y podamos eliminar este sentimiento.
H0l4

Notapor Soff271018 » Dom May 10, 2020 7:18 am

Ag2 escribió:
Soff271018 escribió:Hermosa yo creo que todas lo estamos pasando a la semana que sea! Yo si estoy ya en mi tercer trimestre pero más allá de las hormonas, estoy muy enfadada de estar encerrada ? jaja, extraño mi trabajo! El poder salir con mi esposo a comprarle cositas a nuestra bebé, literal no tiene naaaada! Solo tres trajecitos por que se los regalaron tiempo atrás pero no hemos comprado nada! De por si uno con los miedos propios del embarazo y ahora agregaré el no poder despejar tu mente :/

Ya sé está horrible eso, pero de verdad me alegra mucho saber que no soy la única y no estoy sola sintiendo esto ? espero pase pronto, muchas gracias por tu mensaje ?

Esperemos en Dios que así sea! Mientras tanto pues a cuidarnos mucho ?
Soff271018

Notapor LH_33 » Dom May 10, 2020 7:50 am

Yo estoy mañana de 14semanas...llevaba sin salir de casa desde el 15 de marzo, hasta el 2 de mayo que nos dejaron salir.
Tu ahoramismo debes pensar que no eres una persona sino una hormona con patas ?.Yo al principio estaba un poco insoportable, todo lo que me dijera mi marido me sentaba mal, dile a tu pareja que tiene que tener paciencia y que no te haga mucho caso cuando te enfades.Vas a tener ganas de reír y de llorar, te vas a enfadar...y así, ten paciencia contigo misma.
Yo te aconsejo que procures tener la mente ocupada.
LH_33

Notapor Walqui » Dom May 10, 2020 12:05 pm

Hola 14s yo pase por lo mismo y añádele manchado 3 veces en el embarazo y a veces me viene fases así,, pero es k nosotras estamos en una situación en la que creo se ha juntado Todo, el estar encerrada te frustra, la monotonía de la casa desesperada, el no ver a los tuyo y compartir te genera ansiedad y el trabajo la sensación de ser útil o productiva te derrumba más y añade que no sabes si lo haces bien con el bebe ya k no puedes ver a un médico en persona es lo peor!!! Pero se te pasará, llora cuando desees llorar apóyate en tu compañero y piensa en que esto acabará, distráete con planes sobre el cuarto del niño y tu recompensa será después de todo esto, tener tu bebé en brazos y con una gran sonrisa!! Besos
Walqui

Notapor LenaCG » Dom May 10, 2020 3:03 pm

Estoy igual poco más de 5 semanas y no se qué me pasa que me enfado con migo misma porque debería de estar feliz y dando saltos de alegría porque lo tengo todo , un buen marido una hija maravillosa en todos los sentidos y mi esperado embarazó , pues la realidad es que tengo días ...días malísimos días regulares y días mejores , me da mucho coraje estar así tengo miedo a esta situación que estamos viviendo por mi hija y por el embarazo , miedo a perderlo miedo a caer enferma .
Tengo que reconocer que me da pánico el volver a juntarnos con gente por miedo a eso al contagió .se juntan muchas cosas y supongo que será las hormonas las que también están jugando un papel importante . esperemos que pronto podamos ver al bebé y ver que todo marcha bien y tranquilizarme y disfrutar por Dios
LenaCG

Notapor Omaira435 » Dom May 10, 2020 3:15 pm

Es perfectamente normal lo que sientes, en mi caso para subir el ánimo y dejar de pensar en el encierro compre un par de hilos de bordar (por delivery) y empece a practicar bordados con muñequitos unisex ( porque aún no se el S*exo del bebé) eso me a mantenido entretenida e ilusionada pensando que podré agregar lo a un cojín o algo para mi bebito
Omaira435

Notapor Ag2 » Dom May 10, 2020 4:48 pm

LH_33 escribió:Yo estoy mañana de 14semanas...llevaba sin salir de casa desde el 15 de marzo, hasta el 2 de mayo que nos dejaron salir.
Tu ahoramismo debes pensar que no eres una persona sino una hormona con patas ?.Yo al principio estaba un poco insoportable, todo lo que me dijera mi marido me sentaba mal, dile a tu pareja que tiene que tener paciencia y que no te haga mucho caso cuando te enfades.Vas a tener ganas de reír y de llorar, te vas a enfadar...y así, ten paciencia contigo misma.
Yo te aconsejo que procures tener la mente ocupada.

Sii tienes razón así como dices me he sentido jaja pero si a apoyarse de la pareja y explicarle lo qué pasa porque que culpa tiene el pobre ? te agradezco mucho tu respuesta ?? ☺️
Ag2

Siguiente

Volver a Estoy embarazada