Embarazo enembrionico

Embarazo enembrionico

Notapor Gaby91 » Sab May 09, 2020 7:18 pm

Alguna tuvo embarazo enembrionico a las cuantas semanas termino yo tengo 8 semana y no se logra ver mi bb el doc dice que si en una semana no se tendrá que inducir un aborto ayuden con sus experiencias si las han tenido
Gaby91

Re: Embarazo enembrionico

Notapor Caaaarla » Sab May 09, 2020 9:25 pm

yo tuve ese embarazo en el 2018. Tmb me hicieron eco y el saco gestacional no coinicidia con las semanqs. Mi obstreta me dijo que ibamos a esperar dos semanas mas pero no llegue, mi cuerpo empezo a despedirlo y me tuvieron que hacer un legrado
Caaaarla

Notapor Stefy07 » Dom May 10, 2020 1:08 am

Hola estoy de 7 semanas y solo se ve el saco hace 2 días no veían nada ni siquiera el saco ahora espero dos días más para hacerme el beta y ver si aparece si no tendrán que hacer procedimiento estoy asustada ya que llevo un año esperando quedar embarazada
Stefy07

Notapor Blankisss » Dom May 10, 2020 2:14 am

Stefy07 escribió:Hola estoy de 7 semanas y solo se ve el saco hace 2 días no veían nada ni siquiera el saco ahora espero dos días más para hacerme el beta y ver si aparece si no tendrán que hacer procedimiento estoy asustada ya que llevo un año esperando quedar embarazada

Espera más tiempo cada cuerpo es diferente, muchas veces se ven hasta las 9 semanas
Blankisss

Notapor Marytr » Mié May 20, 2020 12:48 pm

Hola! Si, yo tuve un embarazo anembrionario. Hace dos días creo que terminé de expulsar todo. Por suerte no me hicieron legrado, solo me dieron 2 dosis de misoprostol. Eso me provocó Dolores intensos dos horas aproximadamente, no tuve contracciones pero si Dolores pélvicos que cuando me empezó a bajar coágulos de sangre me alivio un montón. Al otro día ya estaba de 10. Ahora estoy esperando que se me corte la menstruación y voy a ver a la doctora para que me mande a hacer una eco para ver si no quedó nada adentro.
Marytr

Notapor RedFlowers » Mié May 20, 2020 1:46 pm

Hola chicas, lamentablemente estoy en la misma situación, a las 6semanas y media solo había un saco de 10mm sin embrión y sin evolución aparente. a la 7 semana mi cuerpo lo empezó a expulsar de forma natural. Mi médico recomendó que aguante lo más posible para expulsarlo sola sin medicación y después me harán una eco de control para ver q no haya quedado nada adentro, sino me harán un legrado. Luego hay que esperar dos ciclos normales para poder volverlo a intentar y espero tener más suerte la próxima vez.
Les deseo a todas mucha fuerza y les mando un cariño enorme ❤️
RedFlowers

Notapor Stefy07 » Vie May 22, 2020 2:04 am

Hola chicas yo había escrito más arriba xk tbn pensaban que era anembrionario pero una semana después apareció mi puntito, ahora estamos en otra incógnita ya que no se le vieron latidos y estoy a la espera de avance o que confirmen un aborto retenido , también tenia un saco de 10mm el lunes 11 y el lunes 18 el saco media 21mm y el embrion 2,5mm así que ahora estoy esperando pasen los días para realizar otra eco,le envió muchas fuerzas y cariños
Stefy07

Notapor RedFlowers » Vie May 22, 2020 1:35 pm

Stefy07 escribió:Hola chicas yo había escrito más arriba xk tbn pensaban que era anembrionario pero una semana después apareció mi puntito, ahora estamos en otra incógnita ya que no se le vieron latidos y estoy a la espera de avance o que confirmen un aborto retenido , también tenia un saco de 10mm el lunes 11 y el lunes 18 el saco media 21mm y el embrion 2,5mm así que ahora estoy esperando pasen los días para realizar otra eco,le envió muchas fuerzas y cariños

Que buena noticia Stefy!!! Eso quiere decir que tu bebé está evolucionando bien! Seguramente aún era muy pequeño para escucharle los latidos pero ya vas a ver que ahí estarán... Estoy muy feliz por tu noticia y vas a ver que todo va a ir excelente ❤️❤️
RedFlowers

Re: Ayuda menstruar dos veces

Notapor Sandramp » Vie Jun 19, 2020 12:39 pm

Hola, quería preguntar si es normal sangrar dos veces en un mes.
Me bajo la regla el 3 de junio y me ha vuelto a bajar el 19 de junio. De por medio mi pareja se corrió dentro y me tome la pastilla del día siguiente
Puedo estar embarazada?
Sandramp

Notapor CLS » Mié Jun 24, 2020 1:52 am

El mío sucedió hace poco. A las 9 semanas me realizaron el aspirado, todavía me cuesta hablar del tema.
CLS

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario