Creo que estoy Embarazada

Creen que lo estoy

1 Cres que estoy
0
No hay votos
2 talves tengo quite de nuevo
0
No hay votos
3 talves lo estas
1
33%
4 No son imaginaciones
0
No hay votos
5 Tiene que Chequiarte
2
67%
6 hacerte la pueba
0
No hay votos

Votos totales : 3

Creo que estoy Embarazada

Notapor Fer0608 » Sab May 09, 2020 8:38 pm

Me ise Dos pruevas de embarazos y salieron negativas y me indicaron una sonografia y pues me la ise y luego se la lleve ami doctora y pues me dijo que tania un quiste Simple en Mi Ovario Derecho pues asi se la lleve ala Prima de mi esposo que es doctora y me dice lo mismo ella me dio una Botella natural y me la tome que Fertil osea Limpia ya el Quiste se me Fueee Gracias A Dios pues cuando se me quita el periodo mi Esposo y yo Tuvimos relaciones el 25 de marzo y hoy el sabado 9 de mayo del 2020 y aun no me llega y tengo maleatare pero no me quiero hacer iluciones pero la verdad es que quiero .....Bay
Fer0608

Re: Creo que estoy Embarazada

Notapor chicaanime » Sab May 09, 2020 9:11 pm

Fer0608 escribió:Me ise Dos pruevas de embarazos y salieron negativas y me indicaron una sonografia y pues me la ise y luego se la lleve ami doctora y pues me dijo que tania un quiste Simple en Mi Ovario Derecho pues asi se la lleve ala Prima de mi esposo que es doctora y me dice lo mismo ella me dio una Botella natural y me la tome que Fertil osea Limpia ya el Quiste se me Fueee Gracias A Dios pues cuando se me quita el periodo mi Esposo y yo Tuvimos relaciones el 25 de marzo y hoy el sabado 9 de mayo del 2020 y aun no me llega y tengo maleatare pero no me quiero hacer iluciones pero la verdad es que quiero .....Bay

Hazte una prueba y sales de dudas, simple
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer