por Chikyguanez » Mar May 26, 2020 4:14 am
Tu mejor que nadie sabe cual es la manera correcta de solucionar este tema, pero.... veo que el unico que tiene el problema es tu papa y no vos, o tu novio.
Aparte pensa, en todo lo que dijiste, ¿hay alguna razon, fuerte y contundente como para terminar con una relacion tan bonita?.
Yo creo que como a muchas nos ha pasado, si por ej: la familia de tu novio te detesta, y la tuya a el tambien, tu suegra te hace las mil y una para que no estes con el, tu novio es adicto a algo, te maltrata berbal o ficicamente, es vago, mal compañero, te descuida muchisimo.
Yo por lo que nos has contado no, ni el ni su familia tienen todas estas malas cosas, por la cual muchas mujeres sufrimos..
Recuerda esto siempre, la felicidad es para uno, aunque suene egoista, si se trata de si mismo, es para uno y no para los demas, en tu caso para tu padre..
Es tu decicion y tu felicidad.
Si decidis hacer lo correcto, que es estar con tu novio, como dijo la chica, no le hables mas a tu papa de el, no lo nombres para nada. Y habla con tu novio de todo lo que te esta pasando, y dile que no le mande mas mensajes a tu papa, que lo evite y que no se meta cuando vos estas mal o peleada con tu papa, ponte firme y dile que no lo haga mas o si no puede que te pierda si el no respeta eso.