Me recetaron pastilla anticonceptiva, el tiempo de acuerdo al tamaño de los quistes, unos meses si y otros no, pero en este tiempo de coronavirus estoy probando con jugos de remolacha, me lo recetó un médico naturista, pero eso hay que ver la dosis y tiempo de acuerdo a la ecografía.
A mi tmb me detectaron ovario poliquistico. Mi ginecólogo me indicó que el 80%del tratamiento era dieta y ejercicio. Me recetó metformina, la metformina tmb está indicada para el problema del SOP.
Los ovarios poliquisticos no se corrigen con anticonceptivos ya que el uso del mismo hace que uno tenga ovarios poliquisticos ya que eso significa no ovular y al planificar pues no vas a ovular. Yo los trate con Belle vie y Riovida 2 suplementos de la compañía 4life que son específicos para cualquier condición que se presente en el sistema reproductor femenino. Si desean saber más me escriben y con gusto les doy más información. También es fundamental la dieta como la Keto o cetogenica porque disminuye los carbohidratos ya que estos se vuelven azúcar y el SOP muchas veces es producido por la intolerancia a la insulina.