Caída de cabello

Caída de cabello

Notapor Marissa29 » Sab May 09, 2020 3:40 am

Hola chicas últimamente se me ha caído mucho el cabello, en lo que es la frente. Ustedes que podrían recomendarme?
Marissa29

Re: Caída de cabello

Notapor Gala1 » Sab May 09, 2020 11:45 pm

Primero tienes que checar que no sea por una cuestión hormonal, como embarazo o lactancia. Si no es así, puede ser por estrés, o por que tienes mucho tiempo agarrandote el cabello en coletas apretadas y el folículo capilar se ha ido debilitando, si es así, hay que empezar a descansar el cráneo en la medida de lo posible. Si usas acondicionador hay que evitar en la medida de lo posible que este toque el cuero cabelludo ya que esto, también debilita el folículo capilar. Para ayudarte un poco puedes tomar algún suplemento con biotina, colágeno principalmente. Puedes encontrarlos en cualquier farmacia. Si esto no te trae una solución después de 3 a 6 meses que es el tiempo tarda en crecer más cabello sano, habrá que ver con un medico por que pude ser un problema mayor de alopecia. Complementa con un shampo para caída de cabello. Suerte!
Gala1

Re: Caída de cabello

Notapor AnaL06 » Mar May 12, 2020 10:53 pm

Un medico me re come don las pastillas “pantogar”, para la caída de cabello.
Puedes moler pastillas de ácido fólico y poner el polvo en tu shampoo.
Para hacer crecer el cabello hierve cáscara de piña y el agua échatela con un atomizador antes de bañarte y deja actuar, luego te bañas.
También agregando jalea real (miel natural) a tu shampoo o jugo de cebolla.
Todos me han funcionado y a mis amigas.
AnaL06

Volver a Belleza y moda