Nikki01 escribió:Hola
Pues en mi caso yo si quisiera tener relaciones, extraño esa intimidad con mi pareja, tenemos 22 semanas de embarazo, es el quien no tiene ganas, hable con el a ver cual era la razón y me dijo que 1. Le da miedo que le pase algo al bebe, que el se resbale o algo y 2. (Que esta parte si me dolió mucho) me dijo que mi cuerpo se veia muy diferente, el ya me había mencionado de mis senos, porque se me oscureció la aureola. Ni siquiera es como que estoy gorda, solo he aumentado 6 libras, osea no me veo mal, lo único diferente son mis senos y mi mega panza. Que me recomiendan? Esto me tiene triste.
Hola amiga!! Creo que aveces según me han dicho algunas personas muy cercanas es el hecho de que hay hombres que no sienten deseo por una embarazada, se que hay hombres que tienen esa fantasía, quizás a como hay hombres así, hay otros que son todo lo contrario
imagino que quizá lo ven a uno como muy delicadas y quizás eso no les ocasiona pensamientos sexuales
Mi pareja me fue Super sincero y me dijo que no me ofendiera pero que el no siente ese deseo, como cuando uno quizás tiene esos sueños y se despierta con ganas, pues a él no le sucede y ya tengo 31 semanas y no hemos hecho nada desde que hicimos a nuestra princesita :/ es una sensación agridulce y te entiendo, sinceramente a mi no me entran ganas pero me da miedito quizás que en un después le deje de gustar y no me busque ? creo que es normal que sintamos estos miedos, y creeme que no es porque estemos "gordas" te aseguro que no es eso, quizás a ellos enserio les gane el miedo a causarles un daño a nuestros angelitos
Si debes comentarle lo que sentiste, mereces expresarte
Yo pensé que era la única, en el hecho de que mi pareja nunca más volvió a buscarme