Consejos para usar la faja

Consejos para usar la faja

Notapor Nayeliex » Vie Mar 13, 2020 11:06 am

Hola, acabo de tener a mi bebé por cesárea y me estaba vendando por los puntos, ya me los quitaron y ahora intento usar la faja, pero noto que cuando la uso me inflamo mucho y duele horrible, a alguien más le pasa? Algún consejo?
Nayeliex

Re: Consejos para usar la faja

Notapor Abigail Ortega » Jue Mar 19, 2020 11:24 am

Hola yo tengo 15 días que tuve a mi bb me an Estado vendando y hoy empece a usar Faja encima de mi venda pero no no me paso lo q mencionas
Abigail Ortega

Notapor Luluheredia » Sab Mar 28, 2020 7:17 am

Nayeliex escribió:Hola, acabo de tener a mi bebé por cesárea y me estaba vendando por los puntos, ya me los quitaron y ahora intento usar la faja, pero noto que cuando la uso me inflamo mucho y duele horrible, a alguien más le pasa? Algún consejo?

Hola .. me pasaba lo mismo, y me hacía sentir como que me ahogaba.. así que le consulte al doctor estando en la.clinica internada ... Y me dijo que no la.use todo el tiempo! Así que la usaba para cuando tenía que viajar en vehículo o para hacer el aseo de la casa cuando me quedé sola con el bebe y que mi mamá se volvió a su pueblo y el papá de mi bebé tuvo que volver a trabajar y yo tenía que hacer las cosas de la casa ... Yo no la.use casi nada a la faja y volvió todo a su lugar y ya baje más de 14 kilos y mi bebé tiene un mes y medio
Luluheredia

Notapor ValeriaEs » Sab Mar 28, 2020 7:47 am

Mi ginecóloga me dijo que no usará faja hasta al menos 3 meses después de dar a luz. No es bueno porque no dejas que todo se acomode como debe sino que presionas y eso puede traer problemas en el futuro.

No la uses, tu cuerpo te está mandando una señal al inflamarse y eso es que no te hace bien.
ValeriaEs

Notapor Nayeliex » Jue Abr 02, 2020 4:57 pm

Muchas gracias por sus consejos, pensé que estaba haciendo algo mal, es bueno saber que no soy la única a la que le pasa
Nayeliex

Notapor Mpau » Lun Abr 06, 2020 7:54 pm

Hola, yo tengo dos hijos con diferencia que fue parto natural y de la clínica salía fajada jajaja yo usaba la que tenía 3 maneras de ajustar y cuando pasaban los días la iba ajustando siempre me fue de maravilla por q a medida q adelgazado me moldeada, solo doy una opinión muy mía por mi experiencia voy por el tercer embarazo y ya la estoy desenpolvando jajjajaja saludos
Mpau

Notapor Carla1234 » Sab Abr 18, 2020 11:03 am

Hola!!! Perdonar mi ignorancia, pero estoy embarazada y me interesa saber.
La faja para que se usa? Cuando? Y de qué tipo?
Gracias chicas!
Carla1234

Notapor Valeria2030 » Mié Abr 22, 2020 5:59 pm

ValeriaEs escribió:Mi ginecóloga me dijo que no usará faja hasta al menos 3 meses después de dar a luz. No es bueno porque no dejas que todo se acomode como debe sino que presionas y eso puede traer problemas en el futuro.

No la uses, tu cuerpo te está mandando una señal al inflamarse y eso es que no te hace bien.

De mi nena más grande luego del parto la usé casi todo el tiempo, y sentía que si me la sacaba me faltaba el aire, como que se caía todo, está bien que era primeriza y todo me daba miedo, no sé.

Pero esta vez, tuve a mi nena por parto normal el martes pasado, y me dijeron que si no era cesárea que corriera riesgo por los puntos, no hacía falta la faja, que era mejor usar una trusa, que sostiene pero no aprieta. Que la faja al apretar no deja que los músculos vuelvan a la normalidad por si solos a su ritmo, y que además sin faja dejo que los músculos se contraigan y trabajen, lo que ayuda a luego no tener la panza flojita ?
Valeria2030

Notapor Esperanza46 » Mié Abr 29, 2020 9:09 pm

A mí también me pasa se me inflama la cesárea y duele cuando intento usar faja y mi panza sigue de embarazada aunque ya llevo 3 meses nose que hacer el doctor solo me dice fajate y le digo que me duele y como que me ignora
Esperanza46

Notapor Muevetupelvis » Vie May 08, 2020 11:36 pm

La faja no se debe utilizar.
Desprograma la musculatura abdominal al no dejar que se pueda activar y trabajar.
Tu músculo transverso debe ser tu “faja” natural.
Muevetupelvis

Volver a Después del parto