Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Mar_657 » Jue May 07, 2020 8:22 pm

No creo mucho hace 2 meses vengo tomando espero se me de este mes mi positivo ♥️ tengo otro hijo de 5 años!! Con discapacidad y la verdad que me muero por tener otro y solo le pido a dios que me dee mucha salud!! Mi hijo tiene discapacidad motriz habla perfecto va escuela común, camina en andador está aprendiendo a leer y quiere hermanita!
Mar_657

Notapor Sabillon12 » Vie May 08, 2020 5:06 am

Hola chicas,pues llevo tratando par de meses en dar el positivo y pues llevo 21 días de retraso,me hice el test al día 10 de retraso pero salió negativo,me he sentido cansada,con sueño,las venas de mis pechos resaltadas pero poco dolor,calambres en mi vientre,dolor de cabeza,espalda,náuseas y hambre en la madrugada??pero no me quiero ilusionar! Que recomiendan?
Sabillon12

Notapor Faby85 » Vie May 08, 2020 3:13 pm

Buenas chicas, llevo tres dias de retraso aunq soi muy puntual
y no suelo retrasarme ,sintomas lo unico que noto es el pecho que esta sensible y ayer un poco de ardentia nada mas se que a un es pronto por que solo son tres dias voy a esperar algunas semanas para hacerme el test por que no quiero impacientarme y luego llevarme un chasco aver q pasa suerte para las demás
Faby85

Notapor Jan carla » Vie May 08, 2020 9:40 pm

Yo estoy esperando que me baje este 13 de mayo y yo tube relaciónes sin protección y mi calendario ? me salió alta de embarazo en abril haber que pasa
Jan carla

Notapor Sora88 » Vie May 08, 2020 9:51 pm

Yo también busco mi positivo para mayo. Tengo 31 años y lo intento desde enero.
Sora88

Notapor Carol_jrld » Vie May 08, 2020 10:09 pm

Ayuda! Nose si es positivo o línea de evaporación? tengo dos dias de retraso.. las pruebas son de hoy a diferentes horas( madrugada, mañana y tarde)
aquí está la foto??
https://share.icloud.com/photos/00madj- ... MDSln05ICg
Carol_jrld

Notapor Bell_ » Vie May 08, 2020 10:13 pm

Carol_jrld escribió:Ayuda! Nose si es positivo o línea de evaporación? tengo dos dias de retraso.. las pruebas son de hoy a diferentes horas( madrugada, mañana y tarde)
aquí está la foto??

Yo veo un positivo ? puedes volverte hacer la prueba en unos días más y se te va a ir marcando mas,felicidades?
Bell_

Notapor Bell_ » Vie May 08, 2020 10:14 pm

Una consulta ,cuantos días de atraso tienes? Y que sintomas tienes?

Carol_jrld escribió:Ayuda! Nose si es positivo o línea de evaporación? tengo dos dias de retraso.. las pruebas son de hoy a diferentes horas( madrugada, mañana y tarde)
aquí está la foto??
Bell_

Notapor Carol_jrld » Vie May 08, 2020 10:31 pm

Bell_ escribió:Una consulta ,cuantos días de atraso tienes? Y que sintomas tienes?

aquí está la foto??

Con este dos dias de atraso, pss siento aveces pequeños cólicos que vienen y van dolor en la espalda baja y vientre y como la boca amarga cuando como algunos alimentos y dolor de cabeza pero no siento mas nada
Carol_jrld

Notapor Bell_ » Vie May 08, 2020 10:49 pm

Awww yo tengo 7 días de atraso y mis síntomas parecidos a los tuyos pero me hice un test con 5 y negativo,así que esperaré más días y ver que pasa.
Bell_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir