Cual escojer legado o aborto natural???

Re: Cual escojer legado o aborto natural???

Notapor Ingrid 28 » Vie May 08, 2020 3:31 am

A mí me dieron pastillas y no expulse nada. Asi que me hicieron legrado (es más rapido,y con poco dolor fisico) ahora estoy esperando cumplir los 3 meses para volver a intentarlo
Ingrid 28

Notapor Pejo1711 » Vie May 08, 2020 9:33 am

Ingrid 28 escribió:A mí me dieron pastillas y no expulse nada. Asi que me hicieron legrado (es más rapido,y con poco dolor fisico) ahora estoy esperando cumplir los 3 meses para volver a intentarlo

Si mucha paciencia..a mi me dijeron mínimo dos reglas.. mi bb esta pequeño aún.. el martes me lo harán pero lo buscaré en septiembre
Pejo1711

Notapor Rociochi » Vie May 08, 2020 5:59 pm

Lamentablemente pasé por lo mismo el año pasado y fue lo peor que me pasó en la vida. Me dieron recetas para que me compre la pastilla pero no llegué a tomarlas porque mí cuerpo expulsó todo lo que pudo, al día siguiente me hicieron un raspaje en el útero (creo que ustedes le llaman Legrado) y cuando salí del quirófano solo sentía molestías, sangre unos días más pero muy poquito, estuve en reposo varios días y después ya estuve mejor físicamente. Emocionalmente todas sufrimos ?. Lo lamento mucho y espero que la próxima salga todo bien ?
Rociochi

Anterior

Volver a Aborto Involuntario