3 veces me ha llegado la regla en el mes

3 veces me ha llegado la regla en el mes

Notapor Alc8 » Jue May 07, 2020 6:03 am

Hola chicas, tengo una duda lo que sucede es que me llego 3 veces la regla en un mes, es raro para mi. Tomo regularmente pastillas anticonceptivas. La primera regla llego normal, luego de unas semanas me llego antes de la fecha,pero esta vez fue como agua con sangre y con dolor ( un poco como si estuviera orinando) fue raro...Luego el mismo dia fue con un color rojo y luego mas marron, eso me duro 2 dias y con dolores. Luego la otra semana me llego normal, pero como color negro. Ya ha pasado un semana desde que me llego y ahora estoy con dolores derrepente vienen y se van.
Primera vez que me sucede algo asi y queria saber si alguien le ha sucedido algo similar.
Alc8

Re: 3 veces me ha llegado la regla en el mes

Notapor Michi700 » Jue May 07, 2020 6:12 pm

A mi me está pasando algo similar, pero yo tuve el error de tomar unas 5 veces la pastilla de emergencia... No se si hayas tomado las mismas, y si si, podemos deducir que a lo mejor es por ello.
Michi700

Re: 3 veces me ha llegado la regla en el mes

Notapor Mary521 » Vie May 08, 2020 6:24 am

Deberías de ir con un ginecólogo.para ver si no tienes quistes en los ovarios ..
Mary521

Volver a salud de la mujer